• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

igual me cago el tio benancio, tenia como 400 dolares de BNB y DOT en stake bloqueado y recien hoy a la noche quedan libres....al menos estoy claro que los USDT no los toco ni cagando :sisi3:


peor que te hubiera cagado el sobrino vegano y "altruista" de FTX...


a proposito de dot que es del amigazo nico palacios?
 
Perdí 400 lks, seria todo

Nos vemos en el Valhalla :zippydedo:

yo voy por las 100k solo esta semana, pero hay que tener fe que esta wea va a repuntar, aunque dudo que sea antes de mediados del otro año...asi que a tener paciencia, meter todo en staking y esperar que el chino loco no se mande un cagazo que eche abajo benancio :sisi3:
 

Post automatically merged:

Ojo, lo que el Chino de Binance firmó ayer no fue la compraventa de FTX, solamente fue una promesa de compra a lo Elon Musk.

Atentos con las chauchas para cuando se haga efectiva la compra.
Post automatically merged:

 
peor que te hubiera cagado el sobrino vegano y "altruista" de FTX...


a proposito de dot que es del amigazo nico palacios?
Supuestamente ese ctm con sus cursos de mierda alcanzó libertad financiera. La verdad es que probablemente tiene todo en acciones, cripto y webadas que están en la caca, es decir... un aweonao más.

LES DIJE CTM todo iba abajo y un aweonao diciendo "es buen momento pa comprar? :retard: "

Insisto, ni este año ni inicios del otro. Recien pa junio-julio habría que analizar el mercado.
 
en resumen, si ya tienen criptos, agarrensela a 2 manos y aguantense un laaargo tiempo. Se viene la recesion gringa y la recuperacion se espera no antes de mediados del 2024...ahi si esperen que suba la wea.

si andan desesperados, esperen el rebote de gato muerto hasta los 18-19 aprox. y vendan solo pensando en recomprar mas abajo, porque no se extrañen si toca los 15k antes de fin de año, pero tambien puede pasar que no haya rebote y la wea siga cayendo...asi que es cosa de aplicar achuntimetro y ver si toman la decision correcta, total como se ve la cosa, nadie sabe lo que va a pasar mañana, lo unico claro es la caida de las bolsas porque el panorama economico gringo es malo, lo que no suma ni quita al show del chino loco de binance :sisi3:
 
:idolo: comprar la caida en su menor precio ,ahora a vender todo y me voy de putas

antronio.jpg
 
Volver
Arriba