• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Creo que esta es una movida para calmar a los afectados:


Tratar de salvar el muerto contratando a un tipo con experiencia en quiebras es para apaciguar las aguas porque creo que nadie salva a FTX a menos que su quiebra salpique a algún pez gordo.
 
Amigos yo compré como 4 palos en criptos cuando valían más y no estaba la caga, así que por salud mental no he andado muy pendiente de cómo andan las cosas , ahora que cayeron se me han devaluado como a la mitad.
Que debería hacer?? No estoy urgido con la plata, supongo que puedo esperar unos años, pero a veces pienso que quizás podría sacarlas y comprar criptos que estén baratas o no se . O lo sacó y uso la plata en otra wea ?
Depende, si esos 4 palos los invertiste entre btc y eth no te preocupes mucho, manitos de diamante y esperar que pase el invierno y se acerque el halving, son ciclos. Ahora si compraste unas cryptos con mucho menos capitalización y con mas riesgo, a preparase pa una caida fea. Pal bear market del 2018 no todas las crypto sobrevivieron, algunas nunca mas volvieron a subir.
 
Depende, si esos 4 palos los invertiste entre btc y eth no te preocupes mucho, manitos de diamante y esperar que pase el invierno y se acerque el halving, son ciclos. Ahora si compraste unas cryptos con mucho menos capitalización y con mas riesgo, a preparase pa una caida fea. Pal bear market del 2018 no todas las crypto sobrevivieron, algunas nunca mas volvieron a subir.
Btc y eth en Binance y están en la cool Wallet
 
Yo tambien quiero lucrar sin consecuencias news:




Ahora cachan el por qué la SEC le puso una demanda a Ripple (XRP)?
XRP será la primera criptomoneda en USA en estar regulada. La corte declarará a la Moneda como NO SECURITY, dándole la luz verde para que el XRP Ledger pueda funcionar como la plataforma de uso del nuevo Dolar Digital.

Recordemos que Ripple es parte de la mesa que discute el Pound Digital (Reino Unido). Y además han estado en decenas de conferencias del Foro Económico Mundial.

Follow de Money dice el dicho, y muchos giles se han ido por el dinero fácil de estafadores, no por quienes controlan de verdad el dinero.

Compren XRP, no sean giles.
 
Ahora cachan el por qué la SEC le puso una demanda a Ripple (XRP)?
XRP será la primera criptomoneda en USA en estar regulada. La corte declarará a la Moneda como NO SECURITY, dándole la luz verde para que el XRP Ledger pueda funcionar como la plataforma de uso del nuevo Dolar Digital.

Recordemos que Ripple es parte de la mesa que discute el Pound Digital (Reino Unido). Y además han estado en decenas de conferencias del Foro Económico Mundial.

Follow de Money dice el dicho, y muchos giles se han ido por el dinero fácil de estafadores, no por quienes controlan de verdad el dinero.

Compren XRP, no sean giles.
Hace rato les decía que xrp usaban los bancos....es cosa de ver qué árbol hace sombra no más.
 
Ahora cachan el por qué la SEC le puso una demanda a Ripple (XRP)?
XRP será la primera criptomoneda en USA en estar regulada. La corte declarará a la Moneda como NO SECURITY, dándole la luz verde para que el XRP Ledger pueda funcionar como la plataforma de uso del nuevo Dolar Digital.

Recordemos que Ripple es parte de la mesa que discute el Pound Digital (Reino Unido). Y además han estado en decenas de conferencias del Foro Económico Mundial.

Follow de Money dice el dicho, y muchos giles se han ido por el dinero fácil de estafadores, no por quienes controlan de verdad el dinero.

Compren XRP, no sean giles.
Cuando toca fondo esa wea? cuando todo toque fondo hay que ir a los caballos ganadores.
 
Pienso que ahora la paciencia será clave: el efecto dominó de FTX solo acaba de comenzar y estamos viendo recién la caída de los primeros exchanges "inflados" y altamente dependientes de FTX, luego caerán aquellos dependientes en menor medida de FTX pero con poco stock y finalmente solo quedarán un puñado de Exchanges en situación de oligopolio pero con controlados.

Lo mismo va a pasar con las criptomonedas mientras el cripto invierno se haga más largo menos margen tendrán los proyectos más débiles. Ahora estimar la fecha en que todo esto acabe y el estado del mercado luego del fin del invierno es imposible, por eso hay que tener paciencia y observar.
 
Volver
Arriba