• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Parece que ya no baja mas.

Que opinan los demas??
Prefiero no adelantar nada. El mercado cripto está en una situación delicada mientras el gobierno de los EEUU no permita operar a los principales actores, si los gringos se ponen duros y prohíben la operación de las criptos el mercado posiblemente se venga abajo irreversiblemente.
 
Prefiero no adelantar nada. El mercado cripto está en una situación delicada mientras el gobierno de los EEUU no permita operar a los principales actores, si los gringos se ponen duros y prohíben la operación de las criptos el mercado posiblemente se venga abajo irreversiblemente.
Cómo vas a prohibir intercambio de información encriptada?? Los hash se pueden encriptar de mi miles de maneras, no tienen como referenciarlos. Los bancos y la Fed con la mansa pera por no poder controlar las transacciones electrónicas :hands: dando manotazos de ahogados :risapaquete:
 
por ahora no se puede decir nada, los gringos estan desesperados por inventar alguna regulacion para agarrar lo que sea...saben que hay miles de millones en impuestos que no estan cobrando y todas esas leyes, presiones y especulaciones empujan el precio con variables que no se pueden preveer o estimar.

pa que decir que ahora lo que estan haciendo es wevear al chino infunable, saben que cualquier golpe a benancio va a repercutir en el mercado cripto en general, por eso todas las semanas hay alguna wea nueva contra CZ
 
por ahora no se puede decir nada, los gringos estan desesperados por inventar alguna regulacion para agarrar lo que sea...saben que hay miles de millones en impuestos que no estan cobrando y todas esas leyes, presiones y especulaciones empujan el precio con variables que no se pueden preveer o estimar.

pa que decir que ahora lo que estan haciendo es wevear al chino infunable, saben que cualquier golpe a benancio va a repercutir en el mercado cripto en general, por eso todas las semanas hay alguna wea nueva contra CZ
@katatoniavibe ahí el cilantrito @garactus explicó claramente el meollo del asunto.
 
Voy a reactivar la minera de Kaspa

Finalmente luego de meses tras el merge de ETH se ven números positivos considerando el costo energético en Chile (0.15 USD kw/h), vamos a ver que sucede
 
Voy a reactivar la minera de Kaspa

Finalmente luego de meses tras el merge de ETH se ven números positivos considerando el costo energético en Chile (0.15 USD kw/h), vamos a ver que sucede


y cuanto va a durar? siempre es lo mismo, una moneda POW se pega un pump, los mineros corren a minarla, sube la dificultad, se pega un dump y en unos dias ya no es rentable de nuevo
 
me llegó este mail de Coinbase, a alguien mas le llego? parece que ya no vamos a poder tradear alli no se por que?

"We’re reaching out to inform you that you’ll no longer be able to access Coinbase.com or the Coinbase app starting 09 April 2023, as we’re disabling access for accounts that no longer meet our updated standards for these services."
 
me llegó este mail de Coinbase, a alguien mas le llego? parece que ya no vamos a poder tradear alli no se por que?

"We’re reaching out to inform you that you’ll no longer be able to access Coinbase.com or the Coinbase app starting 09 April 2023, as we’re disabling access for accounts that no longer meet our updated standards for these services."

Si. Me llego tambien. En mi caso, no tengo plata ahi, solo la cuenta.
 
me llegó este mail de Coinbase, a alguien mas le llego? parece que ya no vamos a poder tradear alli no se por que?

"We’re reaching out to inform you that you’ll no longer be able to access Coinbase.com or the Coinbase app starting 09 April 2023, as we’re disabling access for accounts that no longer meet our updated standards for these services."
Me llegó el mismo mail. Solo tengo la cuenta pero visto lo visto me preocupa.
 
igual me llego pero ahi con cuea tengo 2 lucas en molido...usaba la direccion coinbase porque era mas facil y segura para meterla en esas paginas que te pagan por cualquier wea...total asi no tocaba mis wallets de otros exchanges
 
Seguro que va a terminar siendo cierto, el gobierno de biden esta en guerra total contra las cryptos por alguna razon.... aunque igual van a terminar perdiendo, no pueden detener algo que es p2p

Por otro lado la troleada del Elon de cambiar el pajaro por el simbolo del perro , hace año y medio el precio se hubiera disparado X10 como minimo.... en estos tiempos donde no hay retail a quien venderle el precio apenas se movió
 
algunos analistas dicen que con la cagada que se esta viendo en los bancos, la gente y fondos van a sacar su dinero para dejarlos en otros valores, pero ademas de que esto ha sido minimo en pocos bancos (y la banca se ha adaptado bien), dudo que BTC sea la alternativa que era hace un par de años...si hay dinero que entra, sera residual en comparacion a otros respaldos como el oro o bonos.
 
Volver
Arriba