• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

seguimos en racha ahora con XLM :ejale: tengo 2000 apostando a los $153, algo que caiga hoy :sisi:
 
Compren la shitcoin $King en solana


$0.000154
MC $1,6 mm

De nada
 
Te estoy regalando plata

El anuncio de hoy:


Y se vienen más

080d38e307c58601c4a849c537ea031f.jpg
 
ATENCIÓN: XRP podría PROVOCAR el NUEVO BULL RUN Después de casi 3 años, la jueza encargada del caso de la SEC contra Ripple, ha clarificado que XRP NO es un security bajo determinados escenarios, en contra de la opinión de la SEC Esta noticia ha llevado al precio de $ XRP a explotar, hasta el 85% por el momento, y ha removido el mercado Crypto y las altcoins en un movimiento alcista bastante interesante Todo esto podría traer de nuevo cierto entusiasmo al mercado, debido a que laresolución de este caso a favor de Ripple significa la primera de varias posibles victorias contra la SEC y sus ataques al sector De hecho, podría significar más probabilidades de victoria legal para los casos actuales contra y Coinbase por ejemplo Además, también podría evidenciar los pocos argumentos de la SEC contra el mercado, abriendo aún más las puertas a la posible primera aprobación del ETF spot de Bitcoin
Sapo culiao, se vienen 5 años bear
 
:emotidance:

OrionX puso en venta el token Tether Gold, me tinco compre 1 millon que tenia del otro dia del rajazo de XRP, y la wea acaba de subir un 150% en menos de una hora.....
 
cabros, hay alguna otra pag chilena o que permita hacer retiros en clp que no sea buda o cryptomkt?
 
Volver
Arriba