• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

ya no se puede minar de manera rentable....con suerte si apuestas a que sea una de esas shitcoins que su precio se va a multiplicar x1000 con algun posteo de elonio.

te pongo el ejemplo de kaspa...hasta junio, con un par de gpu podias minar un par de dolares al dia sin problemas ni altas inversiones, mas porque el precio subio por X razon y habia poca potencia de minado total. en julio aparecieron unos chinos vendiendo unos asic de mineria que te prometian como 100 dolares al dia y te cuento que aunque era cierto, eso solo duro un par de dias ya que hubieron miles de weones que las compraron creyendo que esa ganancia iba a ser sostenible en el tiempo. ahora esas mismas ASIC con suerte dan 5 dolares y bajando...para que decir que mis gpu el ultimo dia me dio como 10 centavos. ahora estoy viendo que se puede minar que de la menor perdida posible, ya que no podemos hablar de ganancia sin que se llene de weones que distorsionen el mercado.
Me acuerdo que en pandemia Nico Palacios vendía rigs de mineria, tenia una pieza de su dpto lleno de esas weas, despues nunca mas se acordó del asunto
 
Me acuerdo que en pandemia Nico Palacios vendía rigs de mineria, tenia una pieza de su dpto lleno de esas weas, despues nunca mas se acordó del asunto

como todo negocio, apenas se hizo rentable lo reventaron y la lapida fueron los buenistas que lloraron que minar gastaba mucha electricidad y eso afectaba al ecosistema del narsalius tintolius en su proceso migratorio a canada.
 
Hay que ser muy wn para ir apalancado, y si no hay alternativa x2 nomás como mucho.
Lo digo en casos como bitcoin. El día del pico volverá a 48mil, de hecho es cosa de ver como en pandemia logró su máximo histórico sobre 60k con un mercado ultra exagerado. El SP500 en ese tiempo también logró máximo histórico como hasta hace varios días. El máximo histórico de BTC en vía normal llega a 32k así que irse un poco más apalancado en BTC puede ser hasta seguro.

Salvo que apalanques y holdees forever no hay mucho caso. Apalancar, salir con un 2 a 5% de ganancia y chao, si es un x2 o hasta x3 un poco más si el mercado no tiene por donde subir.
 
Me llama la atención el tremendo bote que se mando BTC hace un rato, parece que las ballenas están desatadas agitando el mercado.
 
Me llama la atención el tremendo bote que se mando BTC hace un rato, parece que las ballenas están desatadas agitando el mercado.


Cointelegraph dió la noticia falsa que el ETF de bitcoin se habia aprobado, minutos despues la desmintió

La cosa se puso interesante cuando la plataforma de apuestas rollbit dijo que la cuenta de cointelegraph ganó como 3 millones de dolares en pocos minutos apostando con su propia noticia falsa manipulando el mercado.

eso por lo menos estaba leyendo en el twitter, pero aun no se sabe que es verdad y que no
 
y cual crypto esta viendo ud amigo :lol2: ??, bitcoin subió en las últimas horas, incluso alcanzó un peak transiente de 30K
Se nota que no cachai ni una wea.

Subió por una noticia falsa de una aprobación de un ETF (que ya existen y los tarados que no cachan ni se dan cuenta como BITO) y luego inmediatamente se perdió toda la ganancia.

Pensar que estamos alcistas es no cachar nada de análisis técnico, de mercado, nada. Si quieres perder plata ahora, dale mete en bitcoin. Nah, mejor mete en las alts que en un año han perdido un 90%.
 
Se nota que no cachai ni una wea.

Subió por una noticia falsa de una aprobación de un ETF (que ya existen y los tarados que no cachan ni se dan cuenta como BITO) y luego inmediatamente se perdió toda la ganancia.

Pensar que estamos alcistas es no cachar nada de análisis técnico, de mercado, nada. Si quieres perder plata ahora, dale mete en bitcoin. Nah, mejor mete en las alts que en un año han perdido un 90%.
uyyy se enoja la niña :risapaquete:

por eso dije "peak transiente", q de hecho es un a redundancia , porque decir "peak" habla por si solo

pero no hubo un dump considerable, por lo mismo estas delirando con un mercado paralelo creado en tu mente :hands:

edit: ya se lo que te pasó, pusiste orden de compra para valores incrementales pensando que iba a subir como espuma, y al final terminaste perdiendo plata

looooooool
 
Última edición:
Cointelegraph dió la noticia falsa que el ETF de bitcoin se habia aprobado, minutos despues la desmintió

La cosa se puso interesante cuando la plataforma de apuestas rollbit dijo que la cuenta de cointelegraph ganó como 3 millones de dolares en pocos minutos apostando con su propia noticia falsa manipulando el mercado.

eso por lo menos estaba leyendo en el twitter, pero aun no se sabe que es verdad y que no

El mercado de las criptomonedas es la evidencia más clara de que los mercados no regulados solo sirven para fomentar el tráfico de drogas, lavado de activos y fraude en general.
 
uyyy se enoja la niña :risapaquete:

por eso dije "peak transiente", q de hecho es un a redundancia , porque decir "peak" habla por si solo

pero no hubo un dump considerable, por lo mismo estas delirando con un mercado paralelo creado en tu mente :hands:

edit: ya se lo que te pasó, pusiste orden de compra para valores incrementales pensando que iba a subir como espuma, y al final terminaste perdiendo plata

looooooool
Cipadrito yo no estoy en el mercado cripto, solo te digo que hay que tener retraso para pensar que haremos máximos históricos pronto.
 
Alguien sabe sobre las "Granjas de Rendimiento"? Mucha propaganda pero me huele a estafa a la larga
 
Volver
Arriba