• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

me recomienda un libro o un sitio para wns noobs, cipa? Mi intención es solamente aprender cuándo comprar, es decir, no estoy interesado en la parte informática (el cómo funciona). Y tampoco planeo vender, porque al ser un ignorante, lo más probable es que me termine arrepintiendo :B
entonces anda por los ETF de BTC, personalmente tengo IBIT
 
Si lo ves de esa forma compra BTC pero no a tontas y a locas, infórmate, estudia y compra. Luego, cuando acumules una cantidad que consideres interesante cómprate una cripto wallet Ledger NUEVA y almacena tus BTC ahí, ojo con la clave porque si se te olvida cagaste.
promediando sería una buena forma de comprar o no master guru semi-dios?
 
promediando sería una buena forma de comprar o no master guru semi-dios?
Hazte esa pregunta, solo tu sabes lo que te conviene, para ser honesto no tengo idea para donde va la micro con BTC porque como de costumbre no le he achuntado a una. Pero lo que haría ahora sería esperar a que baje a menos de 70000 para comprar y holdear hasta que llegue al máximo post halving o algo parecido.
 
promediando sería una buena forma de comprar o no master guru semi-dios?
Bull market hacer compras periodicas pequeñas y una que otra posicion en algo importante como acciones dividenderas.

Bear market vender hasta la casa y comprar periodicamente con cifras más altas.

Bitcoin no va a caer, no tendría sentido ya una dilución a estas alturas, algún día en nuestras vidas quizás llegue a 300k, esta wea es igual a las acciones solo que la volatilidad es bestial.
 
compré RickCoin en preventa ya que leí varios análisis que dicen que ese proyecto tiene un buen respaldo

Seguiré leyendo a ver si compro alguna otra
ah... otra "meme coin Killer"? Igual podría funcionar en la entrada/salida rápida.
 
Si lo ves de esa forma compra BTC pero no a tontas y a locas, infórmate, estudia y compra. Luego, cuando acumules una cantidad que consideres interesante cómprate una cripto wallet Ledger NUEVA y almacena tus BTC ahí, ojo con la clave porque si se te olvida cagaste.

Cipa, yo me compré una LEDGER NanoX NUEVA...pero no la he usado dado que al parecer la seguridad se ha visto comprometida, y no me he informado mucho al respecto, ahasta la fecha tengo todo en Binance y algo en Lbank
 
Cipa, yo me compré una LEDGER NanoX NUEVA...pero no la he usado dado que al parecer la seguridad se ha visto comprometida, y no me he informado mucho al respecto, ahasta la fecha tengo todo en Binance y algo en Lbank
Me iba a comprar una, voy a leer del tema.
 
Última edición:
Hace un tiempo tiré un par de lucas (no mucho) al ETF de Bitcoin (bito) de proshares, si bien fue antes que aprobaran los otros tengo un 90% de ganancias. Que es lo bueno? los dividendos. Probablemente sea una posición hold a largo plazo, no tiene sentido vender si ya estoy asegurando dividendos. Quizá haría compras periodicas solo en las bajas.

Para quien no use binance y demás está también bitx que es básicamente el mismo que bito solo que no da dividendos pero es la performance de bitcoin x2, es decir, un apalancamiento por medio de ETF así que 0 riesgo a que te liquiden (imagino).

Ahí la dejo, obviamente no entrar ahora por que el batacazo sería grande.
 
Entiendo que hay formas de construir tu propia billetera fría con Arduino, pero hay que meterse en el cuento.

Alguien dijo hace poco que tener las criptos en una Ledger era como tener la clave privada escrita en la frente xD

actualizacion: https://es.cointelegraph.com/news/ledger-connect-hack-community-reaction-security
Gracias por la info, algo se de Arduino pero hacerse la billetera son palabras mayores. Veré alternativas a la Ledger, si encuentro algo lo posteo.
 
Bull market hacer compras periodicas pequeñas y una que otra posicion en algo importante como acciones dividenderas.

Bear market vender hasta la casa y comprar periodicamente con cifras más altas.

No sera mejor solo comprar en bear market y luego ir vendiendo en bull market???
 
No hay que mirar ninguna bola sino que los gráficos de cada moneda.
Cuando sabes que es el fondo de un bear market? si esta al fondo y tiene pequeña subida y luego baja un 50% mas? difícil entender eso.

Tener un fondo para las grandes oportunidades y algo para aportar mensualmente.
 
Hola, hace años atras, me llego sus monedas piola y meti 1000 usd (800k clp) en btc en criptomarket...por que un amigo me recomendo la wea, y viendo los precios actuales, tengo ganas de sacar la wea, pero ni perra idea el tema de los impuestos y la wea

Conviene....Sacar todo?
Sacar solamente lo invertido (800k)?
No sacar nada?

no tengo ganas de pagar impuestos y de hacerlo, que sean lo menos posible ctm....

aiuda :sad:
 
Volver
Arriba