• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Queridos Antronianos , me llegó un pequeño Bono y lo quiero invertir en Bitcóin, estaba mirando hacerlo por mercado pago .
Que me recomiendan ustedes ?
Que esperes a la corrección después del Halving del 19 de abril, van a bajar los precios considerablemente y podrás tener holdeando los BTC una buena temporada.
 
Queridos Antronianos , me llegó un pequeño Bono y lo quiero invertir en Bitcóin, estaba mirando hacerlo por mercado pago .
Que me recomiendan ustedes ?
estudie y vea cual alternativa le sea mas fácil a usted para invertir, asi que no siga las intrucciones de la elite , varios todologos aquí se les corto el internet y vinieron a comentar con el diario del lunes
 
Tener cuidado, estamos en máximos. Acá hay dos posibilidades, un retroceso luego del halving en abril o que rompa y se vaya a los 100-150.

Si quieren entrar, debería ser sobre los 73. Es posible que esté lateralizando entre 50 y 80 un rato y si hay cierres osbr 72-73 luego suba. Si no logra romper los 70 y algo es más probable un retroceso.
 
Última edición:
Queridos Antronianos , me llegó un pequeño Bono y lo quiero invertir en Bitcóin, estaba mirando hacerlo por mercado pago .
Que me recomiendan ustedes ?

primero aprender algunos conceptos antes de tirarse de cabeza a meter plata en algo que solo escuchaste o leiste por ahí…mientras deja tu dinero en deposito a plazo. La formacion es clave.

te dejo mi canal de youtube donde hablo de acciones e inversion en general. Te invito a suscribirte

 
Última edición:
primero aprender algunos conceptos antes de tirarse de cabeza a meter plata en algo que solo escuchaste o leiste por ahí…mientras deja tu dinero en deposito a plazo. La formacion es clave.

te dejo mi canal de youtube donde hablo de acciones e inversion en general. Te invito a suscribirte

Deberían pasar esto en el colegio. Si toda la gente invirtiera todos saldríamos ganando pero las prioridades claramente son otras.

Pal cipadrito que dijo lo de los 73 puede ser, ahora bien depende que quieres hacer con esa plata. Si ves urgente ganar solo vas a perder pero si quieres ser holder a largo plazo BTH, ETH y alguna otra alt importante claramente es para ir metiendo plata mes a mes.
 
Y pensar que ETH estuvo a 900, a la larga quizá es importante los records de bitcoin pero yo miraría de cerca las alts de gran impacto o incluso ETH del cual probablemente también salgan ETF y nos hagan pensar en 2 años más que a 4000 usd es una ganga.
 
Por ahí se dijo que el techo antes del Halving va a estar por las 73 lucas. En estos momentos BTC se resiste a seguir subiendo en los 72 y algo, puede que esté tambaleando el precio y se venga una sacudida como la de anoche. Si tienen los huevos sigan holdeando porque puede estar movido.
 
Por ahí se dijo que el techo antes del Halving va a estar por las 73 lucas. En estos momentos BTC se resiste a seguir subiendo en los 72 y algo, puede que esté tambaleando el precio y se venga una sacudida como la de anoche. Si tienen los huevos sigan holdeando porque puede estar movido.
Seguramente pasa lo mismo que cuando se llegó a 69 que muchos por miedo vendieron por que juraban que baja a 15 otra vez. Un wn depositó no se cuantos BTC cerca de los 69 y por eso pasó fácil la barrera.

A nivel mercado no veo como BTC pueda bajar, el mercado gringo no ha tenido debilitamiento más que una ligera corrección que afectó varias acciones (sobretodo nvidia)
 
Seguramente pasa lo mismo que cuando se llegó a 69 que muchos por miedo vendieron por que juraban que baja a 15 otra vez. Un wn depositó no se cuantos BTC cerca de los 69 y por eso pasó fácil la barrera.

A nivel mercado no veo como BTC pueda bajar, el mercado gringo no ha tenido debilitamiento más que una ligera corrección que afectó varias acciones (sobretodo nvidia)
Creo que va a pasar lo de anoche en algún momento del día: una corrección de mas o menos 3000 dólares para luego subir gradualmente a un nuevo techo (quizás 74000 o mas) de esos movimientos típicos de ballenas cuando quieren agarrar lucas. Estoy esperando esa sacudida para volver a hacer unos pesos como anoche.
 
Volver
Arriba