• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

A versssss... hace como tres años atras meti 700 lucas en ccbolsa de consorcio... a los seis meses me habian reportado como 260 lucas de ganancia... Una wea inedita segun el tipo que me hizo invertir, fue una inversion en activos norteamericanos (esta bien? porque de verdad que no tengo idea).

Casi al mismo tiempo un amigo metio 3 mills a criptomonedas, pasaron seis meses y el weas perdio parte de la inversion que nunca me quiso contar...

La pregunta del millon de dolares... que xuxa hago... no es mentira que voy a seguir este post de principio a fin, y me interesa de verdad saber mas de esto

A versssss... hace como tres años atras meti 700 lucas en ccbolsa de consorcio... a los seis meses me habian reportado como 260 lucas de ganancia... Una wea inedita segun el tipo que me hizo invertir, fue una inversion en activos norteamericanos (esta bien? porque de verdad que no tengo idea).

Casi al mismo tiempo un amigo metio 3 mills a criptomonedas, pasaron seis meses y el weas perdio parte de la inversion que nunca me quiso contar...

La pregunta del millon de dolares... que xuxa hago... no es mentira que voy a seguir este post de principio a fin, y me interesa de verdad saber mas de esto
Invertir es una loteria, siempre habra ciertas cosas que a la larga generen más pero es interesante.

Lee y aprende de las cagadas que nos hemos mandado. Primera regla: no le creas a Piemti ni a mí.

wajajajajjaja grande guru... a partir de ahora soy su padawan

mira un grafico de bitcoin, una serie de 5-10 años y vas a cachar que es un montaña rusa…

siguen sangrando las tecnologicas…me decidi y le mande una orden a meta y apple, el mercado nos esta dando un regalito cabros…
Post automatically merged:

Yo uso:

acciones o etf nacionales..la corredora de itau, costo 0 en etf y negocie la comisiones en acciones.

acciones y etf EEUU..,zesty, comision 0,3%, buen spread.,la app es la raja, tiene todas las hueas y opera super rapido para enviar ordenes

como instrumento de ahorro a largo plazo tengo un apv en la corredora de consorcio, regimen A. Por comodidad en realidad, ya que mis productos bancarios los tengo en ese banco

el tema tributario, el global complementario tambien es un costo.,que pocos lo meten a la ecuacion

Última edición:
aca todos pagamos felices el global complementario porque nos encanta financiar 100 mil empleados publicos extras que metió nuestro amado lider presidente en temas tan importantes como estudios de genero, fundaciones para familiares de ellos mismos, casa propia para inmigrantes, bloqueo hormonal para adolescentes etc etc...

Asi uno esta orgulloso de pagar impuestos

mira un grafico de bitcoin, una serie de 5-10 años y vas a cachar que es un montaña rusa…

siguen sangrando las tecnologicas…me decidi y le mande una orden a meta y apple, el mercado nos esta dando un regalito cabros…

Yo uso:

acciones o etf nacionales..la corredora de itau, costo 0 en etf y negocie la comisiones en acciones.

acciones y etf EEUU..,zesty, comision 0,3%, buen spread.,la app es la raja, tiene todas las hueas y opera super rapido para enviar ordenes

como instrumento de ahorro a largo plazo tengo un apv en la corredora de consorcio, regimen A. Por comodidad en realidad, ya que mis productos bancarios los tengo en ese banco

el tema tributario, el global complementario tambien es un costo.,que pocos lo meten a la ecuacion
Buenos tipo. Racional es re lento. Zesty le da mil patadas

creo que el movimiento fuerte estará en las fechas de elecciones gringas, se puede venir buen altseason...Veamos que pasa

SE VIENE TRUMPETA EN NASHVILLE

Link para ver al Trumpeta:

Última edición:
Tengo una duda: tengo un monto chico distribuido en como 5 monedas, y necesito retirarlas porque me falta billetin para arreglar el auto. Tengo que venderlas una por una, o la paso todo a una sola moneda y esa la vendo? Es como el 50% bitcoin

Volver