Vextor
Hij@'e Puta
Dale, pero ojo, que puede seguir bajando. Yo esperaría un poco.estoy tentado de entrar a una tecnologica…a nada de mandar una orden
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dale, pero ojo, que puede seguir bajando. Yo esperaría un poco.estoy tentado de entrar a una tecnologica…a nada de mandar una orden

Dale, pero ojo, que puede seguir bajando. Yo esperaría un poco.

Imposible.No entiendo nada, tendre que leer este post desde el principio...
Entonces como lo hago para invertir mis 50 lucas y hacerme millonario?
A versssss... hace como tres años atras meti 700 lucas en ccbolsa de consorcio... a los seis meses me habian reportado como 260 lucas de ganancia... Una wea inedita segun el tipo que me hizo invertir, fue una inversion en activos norteamericanos (esta bien? porque de verdad que no tengo idea).Imposible.

Invertir es una loteria, siempre habra ciertas cosas que a la larga generen más pero es interesante.A versssss... hace como tres años atras meti 700 lucas en ccbolsa de consorcio... a los seis meses me habian reportado como 260 lucas de ganancia... Una wea inedita segun el tipo que me hizo invertir, fue una inversion en activos norteamericanos (esta bien? porque de verdad que no tengo idea).
Casi al mismo tiempo un amigo metio 3 mills a criptomonedas, pasaron seis meses y el weas perdio parte de la inversion que nunca me quiso contar...
La pregunta del millon de dolares... que xuxa hago... no es mentira que voy a seguir este post de principio a fin, y me interesa de verdad saber mas de esto

Lee y aprende de las cagadas que nos hemos mandado. Primera regla: no le creas a Piemti ni a mí.A versssss... hace como tres años atras meti 700 lucas en ccbolsa de consorcio... a los seis meses me habian reportado como 260 lucas de ganancia... Una wea inedita segun el tipo que me hizo invertir, fue una inversion en activos norteamericanos (esta bien? porque de verdad que no tengo idea).
Casi al mismo tiempo un amigo metio 3 mills a criptomonedas, pasaron seis meses y el weas perdio parte de la inversion que nunca me quiso contar...
La pregunta del millon de dolares... que xuxa hago... no es mentira que voy a seguir este post de principio a fin, y me interesa de verdad saber mas de esto
wajajajajjaja grande guru... a partir de ahora soy su padawanLee y aprende de las cagadas que nos hemos mandado. Primera regla: no le creas a Piemti ni a mí.

wajajajajjaja grande guru... a partir de ahora soy su padawan
A versssss... hace como tres años atras meti 700 lucas en ccbolsa de consorcio... a los seis meses me habian reportado como 260 lucas de ganancia... Una wea inedita segun el tipo que me hizo invertir, fue una inversion en activos norteamericanos (esta bien? porque de verdad que no tengo idea).

Buenos tipo. Racional es re lento. Zesty le da mil patadasmira un grafico de bitcoin, una serie de 5-10 años y vas a cachar que es un montaña rusa…
siguen sangrando las tecnologicas…me decidi y le mande una orden a meta y apple, el mercado nos esta dando un regalito cabros…
Post automatically merged:
Yo uso:
acciones o etf nacionales..la corredora de itau, costo 0 en etf y negocie la comisiones en acciones.
acciones y etf EEUU..,zesty, comision 0,3%, buen spread.,la app es la raja, tiene todas las hueas y opera super rapido para enviar ordenes
como instrumento de ahorro a largo plazo tengo un apv en la corredora de consorcio, regimen A. Por comodidad en realidad, ya que mis productos bancarios los tengo en ese banco
el tema tributario, el global complementario tambien es un costo.,que pocos lo meten a la ecuacion

Post elecciones es cuando se pone interesante esto.como tendran el caracho los weones que vendieron BTC en panico a 55k?
don trumpeta salvando el negocio