• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Y 9000usd por bitcoin. Luquita más y a recoger el carrete.
 
Que plataforma ocupan los wns que especulan con bitcoin?????

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
comansela doblada :pik1::pik2::pik3: (para los chaqueteros de siempre) , yo sigo ganando lukitas :emotidance:

24058907_10155834997349598_5903315678335125254_n.jpg




Cadena de bloques
Cómo vender 25 toneladas de atún en 140 minutos gracias a blockchain
Por
Tomás López Morales
Una prueba piloto de BBVA y la israelí Wave consigue automatizar con blockchain procesos documentales del comercio internacional, reduciendo drásticamente plazos: de unos diez días a poco más de dos horas.
Madrid 27 NOV 2017 - 10:11 CET

El atún es un pez bastante rápido y acostumbrado a nadar grandes distancias, pero si hablamos de comercio internacional el atún es un producto lento, tan lento como una ballena. El problema es el papeleo, y blockchain puede ser la solución.

Pero, ¿qué tienen que ver la tecnología que sustenta bitcoin y el atún de bote de tu ensalada?

Es la primera vez que blockchain se utiliza para una operación de comercio internacional entre Europa y Latinoamérica

Detrás de un móvil chino, unas zapatillas vietnamitas o un jersey turco, hay una compleja industria, global, con decenas de intermediarios y una logística endemoniada. No se trata solo de trasladar enormes contenedores por los océanos, que también, sino de tramitar pagos, documentación y seguros entre empresarios que no se han visto ni se verán en su vida.

Uno de los puntos claves de toda esta documentación es la llamada carta de crédito, un documento bancario que asegura la documentación, y en última instancia el pago, entre importador y exportador. Implica muchas manos, muchos papeles y sobre todo, mucho tiempo: su tramitación habitual ronda los diez días.

https://retina.elpais.com/retina/2017/11/27/innovacion/1511764546_361146.html
 
Ya, acabo de sacar 2 btc y deje 2 más rondando por si las moscas.
 
John McAfee vuelve a asegurar que se comerá su propio pene si falla su predicción sobre el bitcóin
Publicado: 30 nov 2017

El referente mundial en seguridad informática pronostica que el valor de la criptomoneda aumentará 100 veces al cabo de tres años.

5a1fd670e9180f694b8b4567.jpg

John McAfee durante una entrevista en Guatemala, 5 de diciembre de 2012.

El experto en informática y fundador de una conocida marca de antivirus, John McAfee, ha redoblado su escandalosa apuesta respecto al futuro del bitcóin, realizada a mediados de este año.

En julio pasado, el empresario, conocido por sus frecuentes declaraciones polémicas, aseveró que en un lapso de tres años, el valor de la mencionada criptodivisa alcanzará los 500.000 dólares por unidad y que de lo contrario, se "comerá su propio pene frente a las cámaras de televisión nacional".

Si bien la cotización del bitcóin ha alcanzado desde entonces apenas el 2 % de la suma pronosticada por McAfee en ese entonces, esta moneda virtual ha multiplicado su valor por 10 en lo que va del año. La divisa electrónica, cuya cotización en enero de 2017 se ubicaba en torno a los 1.000 dólares, supera actualmente los 10.300 dólares por unidad, tras alcanzar un valor pico de 11.000 dólares el miércoles pasado.

Un millón de dólares hacia el 2020
En vistas de este veloz crecimiento, McAfee optó por corregir su predicción al aseverar que hacia 2020 el bitcóin será valuado el doble de lo indicado en julio. A pesar de la gran volatilidad que demostró la criptomoneda en noviembre, con desplomes de hasta el 30 %, el controvertido emprendedor está tan seguro de su pronóstico que decidió redoblar su apuesta inicial, volviendo a poner en juego su órgano.

Al momento de formular el augurio "utilicé un modelo que predecía 5.000 dólares para el final de 2017", pero desde entonces la apreciación del bitcóin "se ha acelerado mucho más rápido que las presunciones de mi modelo", escribió McAfee en su cuenta de Twitter.

"Ahora predigo un bitcóin a razón de un millón de dólares hacia el 2020", escribió el empresario y agregó que mantiene su apuesta de quedar emasculado en caso de equivocarse.
 
JAja en la prensa ya se especula que bajará.. esa misma especulación haría que la moneda baje..
Todo lo que sube tiene que bajar papi
 
Deberíamos inventar la Antro Elite Coin ya que contamos con economistas de nivel.
 
:naster: esto es la locura
ÚLTIMA HORA: El precio del bitcóin supera los 13.000 dólares
 
:naster: esto es la locura
ÚLTIMA HORA: El precio del bitcóin supera los 13.000 dólares
$12.985.50 USD ( + 9.77%)
Market Cap
$217.168.852.725 USD
16,723,950 BTC
Volume (24h)
$9.760.200.000 USD
768,320 BTC
Circulating Supply
16,723,950 BTC
Max Supply
21,000,000 BTC

corrigió un poco pero se espera un bulltrap en los próximos movimientos fuertes.
 
$12.985.50 USD ( + 9.77%)
Market Cap
$217.168.852.725 USD
16,723,950 BTC
Volume (24h)
$9.760.200.000 USD
768,320 BTC
Circulating Supply
16,723,950 BTC
Max Supply
21,000,000 BTC

corrigió un poco pero se espera un bulltrap en los próximos movimientos fuertes.
pero viene anunciando un bulltrap desde principio de año y con mas fuerza desde agosto y no a pasado nada
que opinas, tengo 20 ethereum (que esta medio estancado) y estoy tentado a meter cambiarlos por bitcoin
 
pero viene anunciando un bulltrap desde principio de año y con mas fuerza desde agosto y no a pasado nada
que opinas, tengo 20 ethereum (que esta medio estancado) y estoy tentado a meter cambiarlos por bitcoin
Aguanta wn aguanta

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
es que estoy perdiendo "Blata baisano", IOTA sube como la espuma tambien :omg:
el rally fue mas menos el esperado $13.580.60 alas 18:00 gmt -4
todo esta para holdear. Pero si corrige a 10k por todos los que van a tomar utilidades, dejar un posición de venta en 14.000 usd no es malo.
con respecto a los eth corrigió casi un 20% 0.03278350 BTC (-17.27%) no me saldría por ahora para no hacer la perdida. Pero la verdad no estoy siguiendo las altcoins muy de cerca. Con los movimientos del btc el que pestañea pierde.
 
el rally fue mas menos el esperado $13.580.60 alas 18:00 gmt -4
todo esta para holdear. Pero si corrige a 10k por todos los que van a tomar utilidades, dejar un posición de venta en 14.000 usd no es malo.
con respecto a los eth corrigió casi un 20% 0.03278350 BTC (-17.27%) no me saldría por ahora para no hacer la perdida. Pero la verdad no estoy siguiendo las altcoins muy de cerca. Con los movimientos del btc el que pestañea pierde.
osea me aguanto con los Ethereum, y holdeo btc, gracias por el dato
 
Volver
Arriba