• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

ni lo intentes, al menos con el Bitcoin necesitas un container de PCs con chorrocientas targetas de video de ultima generacion y la cuenta de LUZ te la encargo, mejor mina otras criptomonedas de menor valor y con potencial
Y si pongo un tarro a minar en la pega ( así me ahorro la cuenta de luz) sale a cuenta invertir en una tarjeta de video?
 
No entiendo cipadritos como funciona el tema. Como para resumir, la mayoria de ustedes compraron bitcoin en su momento y este valia poco, ahora vale más que la chucha cierto? .. si esto es correcto como lo hicieron? se compran como las acciones? como meter plata en un fondo mutuo? o va por otro lado la cosa?...

Ya no puedo invertir con la cantidad de plata que tengo por ejemplo en bitcoin? onda aunque sea en un porcentaje menor de uno? .. me declaro ignorante, si me dijeran maomenos de forma simple en que consiste todo seria la raja.. porque no comprendo como uno puede retirar lo invertido más las ganancias cuando ya quieres vender o algo por el estilo.
 
No entiendo cipadritos como funciona el tema. Como para resumir, la mayoria de ustedes compraron bitcoin en su momento y este valia poco, ahora vale más que la chucha cierto? .. si esto es correcto como lo hicieron? se compran como las acciones? como meter plata en un fondo mutuo? o va por otro lado la cosa?...

Ya no puedo invertir con la cantidad de plata que tengo por ejemplo en bitcoin? onda aunque sea en un porcentaje menor de uno? .. me declaro ignorante, si me dijeran maomenos de forma simple en que consiste todo seria la raja.. porque no comprendo como uno puede retirar lo invertido más las ganancias cuando ya quieres vender o algo por el estilo.


si puedes, en cualesquier momento puedes comprar criptomonedas , si eres nuevo y quieres intentar con bitcoin puedes empezar por un trader nacional que es seguro https://www.surbtc.com/chile , ahi create una cuenta, es facil , tiene buen soporte online 24 horas
lee por aqui si te intereso el sitio http://soporte.surbtc.com/
Suerte....
 
Me tinca que a lo más alcanza los 30 mil, no más.

Ya se ha visto antes que estas weas que tienen un crecimiento notablemente exponencial se terminan desinflando, la wea es agarrar el tirón.

Se lleva un año recién.
 
Me tinca comprar un 0,1 de bitcoin.. esperar un tiempo y venderlo, aunque igual me da lata el riesgo pero sin riesgo no hay rentabilidad.
 
pensar que la primera vez que supe sobre los Bitcoins fue poco despues de ese mitico tema de la Cebolla...

Nunca supe como se compraban. Ahora tampoco...., pero ya da igual. Ya es demasiado tarde... :(
 
Tengo que esperar hasta el lunes.. ojala siga bajando hasta que compre jajaja
Ya va en 15k

Pero claramente es una wea que está superinflada, no por nada todos los altcoin empezaron a subir a fines del 2016/principios del 2017 junto con el bitcoin de manera exponencial y exagerada. La misma wea de las tecnologías del 2000.
El precio supera su valor real.
 
sipadritos como hace un año compré 0,1 bitcoin a 40 lucas y lo deposité en dream market pa comprarme algo :ph34r: pero nunca lo ocupé y la weá la deje olvidada, y justo leyendo las noticias estos días ví q el bitcoin subió de precio así q lo recuperé y lo deposité a una billetera en blockchain.

qué hago con ese 0,1? se puede vender? lo guardo? o en qué me lo gasto?
 
sipadritos como hace un año compré 0,1 bitcoin a 40 lucas y lo deposité en dream market pa comprarme algo :ph34r: pero nunca lo ocupé y la weá la deje olvidada, y justo leyendo las noticias estos días ví q el bitcoin subió de precio así q lo recuperé y lo deposité a una billetera en blockchain.

qué hago con ese 0,1? se puede vender? lo guardo? o en qué me lo gasto?
Te recomiendo que cites al meastro @piemti
Bajo mi opinión, deberías seguir minando, y ver qué onda el miércoles.
Recuerda que traen el cajero de criptomonedas.
 
cajero? :eek:
vale, voy a averiguar, no cachaba.
@piemti :orejon:

Mira aquí está el cajero, de la página anterior de este tema :lol2:
Eres de la región metropolitana cierto???, de ser así la hiciste.
Date una vuelta pa allá, pregúntale a los weones de ahí. Ya sabes, si es llegar y sacar plata del cajero, si aceptan cualquier billetera electrónica, cómo es el proceso, etc.



esta wea va llegar a los 20000 dolares a fin de año :paranoico: vendo todas las Ovejas CTM

Chile tendrá su primer cajero automático de criptomonedas

534940_832x395.jpg


El próximo 13 de diciembre se realizará en Providencia, Santiago el evento CryptoNight, organizado por la Asociación Bitcoin Chile, cuyo principal atractivo será la presentación en sociedad del primer cajero automático para criptomonedas del país.

CryptoNight se realizará el 13 de diciembre de 18:30 a 22:30 horas en el Club de Marinos “El Caleuche”, avenida Pedro de Valdivia 942, Providencia, con entradas de un valor de $12.000 CLP. El evento contará con diversas charlas sobre el mundo de las criptomonedas, dirigidas por destacados nombres en la escena latina, así como posterior cocktail y networking.

Junto con la inauguración del cajero, habrá sorteos de premios, incluyendo la posibilidad de ser el primer chileno en hacer uso público del cajero. Más información de CryptoNight la puedes encontrar en este enlace.


[Fuente]
 
Mira aquí está el cajero, de la página anterior de este tema :lol2:
Eres de la región metropolitana cierto???, de ser así la hiciste.
Date una vuelta pa allá, pregúntale a los weones de ahí. Ya sabes, si es llegar y sacar plata del cajero, si aceptan cualquier billetera electrónica, cómo es el proceso, etc.
estudio en santiago pero ya salí de vacaciones así q me volvi a Talca:hi:
pero si es harta la plata que puedo sacar del cajero igual puedo ir a ver qué onda.
por casualidad sabes si es confiable vender mis bitcoin en la página yaykuy? aunque creo q voy a esperar a que suba más :jijiji2:
 
estudio en santiago pero ya salí de vacaciones así q me volvi a Talca:hi:
pero si es harta la plata que puedo sacar del cajero igual puedo ir a ver qué onda.
por casualidad sabes si es confiable vender mis bitcoin en la página yaykuy? aunque creo q voy a esperar a que suba más :jijiji2:

no veo que haya una crisis o una baja enorme del bitcoin, así que cosa tuya :hands:
yaykuy???
no sé, @piemti sabes algo de esa página????

Con respecto al cajero, atentos este miércoles :gafas:
 
sipadritos como hace un año compré 0,1 bitcoin a 40 lucas y lo deposité en dream market pa comprarme algo :ph34r: pero nunca lo ocupé y la weá la deje olvidada, y justo leyendo las noticias estos días ví q el bitcoin subió de precio así q lo recuperé y lo deposité a una billetera en blockchain.

qué hago con ese 0,1? se puede vender? lo guardo? o en qué me lo gasto?
Te recomiendo guardarlo, falta poco para que llegue a los US$20.000 y después va a seguir subiendo.

En US$20.000 con ese 0,1BTC tienes US$2.000 (1.300.000 clp aprox)

Aunque tienes que restar la comisión que te cobre esa página.

Buena inversión.
 
Bitkong es un juego para ganar Bitcoins, Divertido y justo.
Posee un grifo para recolectar sathoshis
Cada 20 min !! https://t.co/2o6MBnhkvv

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Bitkong es un juego para ganar Bitcoins, Divertido y justo.
Posee un grifo para recolectar sathoshis
Cada 20 min !! https://t.co/2o6MBnhkvv

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Qué es un Satoshi?

[https://secure-gravatar-com] CriptoTendencia

hace 6 meses

[https://i0-wp-com]

Los Satoshis son otra unidad de medida para fraccionar un Bitcoin. La equivalencia es 100.000.000 = 1 Bitcoins

Por lo general los Satoshis son utilizados por juegos online para premiar a sus usuarios por descargar aplicaciones.

El nombre está asociado al posible creador del Bitcoin Satoshi Nakamoto.

[https://i1-wp-com]

Un Satoshi es la mínima unidad en que la que puede dividir un Bitcoin, y se lo expresa como 0.00000001.

Otra medida muy difundida son los BITs, siendo su equivalencia 100 Satoshis igual 1 BIT, y se representa como 0.00000100.

Algunos Exchanges usan la medida mBTC, la misma equivale a 100.000 Satoshis, y se expresa como 0.00100000.

Por último, existe la medida cBTC, siendo su equivalente a 1.000.0000 de Satoshis, y se representa 0.01000000.

Si buscas en tu Smartphone encontrarás cientos de App para ganar Satoshis gratis por jugar online. Luego de acumular una cierta cantidad, puedes retirar el dinero a tu Wallet de Bitcoin.

Uno de los juegos más difundidos en estos momentos es BlockChain Game, donde puedes ganar más de 5.000 Satoshis por cada juego. Se puede retirar una vez que se acumulen 20.000 Satoshis a una Wallet de Coinbase.

El juego es muy simple, se trata de hacer una torre de bloques lo más alta posible. Se puede jugar una vez por hora, y además es posible ganar más Satoshis por ver publicidad o consiguiendo referidos.



Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba