• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Tengo un long a 0.5 de doge y la wea cayó de 0.47 a 0.42 en menos de 1 hora.

Tuve que ponerle más margen para evitar la liquidación de 50 usdt lo lleve a 80.
Post automatically merged:

Y eso que solo estaba a 10x de palanca

Fue muy fuerte la caída.

Cabros, como cuanta plata recomiendan para la primera compra y cuanto para ir invirtiendo??

:ear2:

primero: no inviertas dinero que no estas dispuesto a perder.
segundo: las monjas
tercero: todo depende de tu perfil de inversion. algunos estamos aca por diversion, meter unos 1000 dolares o menos al sube baja, es mas para entretenerse y ver si ganamos algunas lucas en el proceso. Si quieres vivir de esto, recuerda que los beneficios son proporcionales a la inversion, asi que ahi tienes que saber en que meterte y echarle harta plata.

si no tienes idea, parte con poco, para ir aprendiendo y no cagarla porque no sabes que es apalancamiento y que se te vaya todo en 10 minutos.

Tuve que ponerle más margen para evitar la liquidación de 50 usdt lo lleve a 80.

Fue muy fuerte la caída.
Tranquilo, todo subidón tiene su ajuste.

Todo va a seguir yendo al alza, sería muy tonto no meterle plata ahora.

A la segura = BTC, ETH.

Un poco más al mediano plazo = Alt coins.

Acuérdense que DOGE y todas las demás van a tener un 100% de aquí a fin de año.

A la segura = BTC, ETH.

le tengo fe a doge, ya que depende exclusivamente de lo que postee elonio en sus cuentas. ayer el weon posteo de "novedades" para comprar weas por X y subio de una mas de un 10%.

y ahora que el weon va a tener un cargo con trumpete, seguramente la wea va a tener una volatilidad mas alta y ahi hay que jugar al sube-baja.

A la segura = BTC, ETH.

Yo creo que trump y musk van aprovechar todo el poder del gobierno en USA para promocionar las cryptos y de pasada forrarse ellos.

Ojala sigan subiendo las alt coins.

Alguien me puede decir de donde esta saliendo tanto dinero para hacer subir las cryptos ahora???

:qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:

640px-Vitalik_Buterin_TechCrunch_London_2015_%28cropped%29.jpg

:qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:

A ver si pasa el ATH. Estoy con el ETF apalancado...

Para los que se van sumando yo creo que el bullrun dura hasta enero, alguna corrección y luego lo de siempre, que todo se va a la mierda en marzo/abril hasta septiembre.
Opino igual, todo se irá a la mierda luego de que asuma Trump El 21 de enero

ojala que pase lo de siempre... que el BTC consolide lateral durante varios meses y ahi se produzca la fiesta de las alts.... no veo al BTC mucho mas alla de hacer un 2X respecto a su ATH anterior

Fue muy fuerte la caída.
Realizo day trading con alts y viendo el gráfico de 4 horas se viene caída fuerte de doge.

para la gente que qiera estudiar la teoria del memecoin supercycle
entender la diferencia entre una memecoin organica solo usuarios, Holders

a otra 'de corporaciones'tipo spx6900 o Hamster kombat, o cualqiers que ofresca AIRDROP GRATIS
SI ES GRATIS TU ERES EL PRODUCTO
que solo hace la tipica de pegarle un pump , la gente se mete en verde, y lo bajan osea te utilizan como liquidez y despues parasitan

Última edición:
Volver