PiscolaSinHielo
Bosta
15.89% de retorno en DOGE, compré ayer, vamos chilenos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Parece que para algunos llegó la hora de cobrarQué pasoooooo CTM las medias velas rojas
¿Cayó algún nuke ruso?

Cabros, como cuanta plata recomiendan para la primera compra y cuanto para ir invirtiendo??
![]()

Tranquilo, todo subidón tiene su ajuste.Tengo un long a 0.5 de doge y la wea cayó de 0.47 a 0.42 en menos de 1 hora.
Tuve que ponerle más margen para evitar la liquidación de 50 usdt lo lleve a 80.
Post automatically merged:
Y eso que solo estaba a 10x de palanca
Fue muy fuerte la caída.

Tranquilo, todo subidón tiene su ajuste.
Todo va a seguir yendo al alza, sería muy tonto no meterle plata ahora.
A la segura = BTC, ETH.
Un poco más al mediano plazo = Alt coins.
Acuérdense que DOGE y todas las demás van a tener un 100% de aquí a fin de año.
Tranquilo, todo subidón tiene su ajuste.
Todo va a seguir yendo al alza, sería muy tonto no meterle plata ahora.
A la segura = BTC, ETH.
Un poco más al mediano plazo = Alt coins.
Acuérdense que DOGE y todas las demás van a tener un 100% de aquí a fin de año.

A ver si pasa el ATH. Estoy con el ETF apalancado...Se prendió ethereum![]()

Opino igual, todo se irá a la mierda luego de que asuma Trump El 21 de eneroA ver si pasa el ATH. Estoy con el ETF apalancado...
Para los que se van sumando yo creo que el bullrun dura hasta enero, alguna corrección y luego lo de siempre, que todo se va a la mierda en marzo/abril hasta septiembre.

Realizo day trading con alts y viendo el gráfico de 4 horas se viene caída fuerte de doge.Tengo un long a 0.5 de doge y la wea cayó de 0.47 a 0.42 en menos de 1 hora.
Tuve que ponerle más margen para evitar la liquidación de 50 usdt lo lleve a 80.
Post automatically merged:
Y eso que solo estaba a 10x de palanca
Fue muy fuerte la caída.