• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Comenzó la corrección esperada señores. Ayer vendí, me fue bien.

Si quieren sumar algo cuando se calme vayan por PEPE, tiene la costumbre de subir/bajar en rangos mas o menos identificables. Si logran leer bien pueden llevarse varias pasadas del 5% en una semana gracias a la volatilidad que tiene.

Puede que siga bajando y un buen precio para esperar una pasada es de aproximadamente 0.0000118 - 0.00001185, eso considerando las condiciones actuales porque si la baja sigue las entradas van a estar mas abajo (obvio). BOME y SHIB se están comportando parecido.

uta, ayer vendi pero solo una parte...asi que estoy esperando en que punto vuelvo a recomprar :sisi3:

de todos modos no hay nada de que quejarse, tenia pensado vender las alt hace un par de semanas cuando BTC aun estaba por las 80 lucas y todas las alt seguian subiendo, asi que aunque venda con velas rojas, estoy ganando mucho mas de lo presupuestado, o sea perdidas tio SII, aca puras perdidas.

Última edición:
esta wea con cuea es rango si bajo apenas 3%
Es poco por ahora, de aquí al miércoles veremos si corrige o no. ¿Cuál sería el criterio para decir que corrige? Si baja cerca del 10% para mi es corrección, 3% en un día es poco, claro, por eso voy a esperar hasta el miércoles para decir si fue cierto o una falsa alarma.

:tecito: ya despertaron Los chinos? Generalmente cuando cae un domingo en la noche en la madrugada Hay massacre....espero no ocurra

01936020-0a8e-7fcb-9865-f325eb1a33b9

Última edición:
:tecito: ya despertaron Los chinos? Generalmente cuando cae un domingo en la noche en la madrugada Hay massacre....espero no ocurra

01936020-0a8e-7fcb-9865-f325eb1a33b9
Seria la raja esto.

No hay indicio de corrección simplemente hay un muro gigante como pasó con los 10.000 en su momento.

No veo ninguna razón para pasar los 100k pronto, sino tarde o temprano será al igual que los 200k ya que el mundo va adoptando bitcoin de a poco y con eso quizás otras empresas hagan lo de microstrategy y que estén en el sp500 como Microsoft.

Volver