• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

recuerdo hace unos meses atras les dije esto, si seguimos los patrones, BTC no esta cayendo, solo toma impulso para el proximo ATH.

recuerdo a fines de diciembre o comienzos de enero sobre el analisis de las caidas entre 25% y 40% en los anteriores ciclos y se esta repitiendo calcado en esta vuelta, habra que ver si nos arriesgamos o no. igual que nuz, meti la mitad de los USDT que me quedaban en BTC :sisi3:

Ufff mercado relativamente plano con los Earnings de Nvidia. Ahora se viene el Conference Call a las 7:00.

Tocamos fondo? Yo creo que no... El mínimo debe estar por los 46K

Screenshot-2025-02-26-20-32-56-656-com-instagram-barcelona.jpg

Vamos en 84 y bajando. Las velas diarias están del terror.
Menos mal que me ha dado paja meterme a ETH, porque quería entrar fuerte ahí, ya que suponía, por el fomo que se iba a producir por la actualización a Pectra en marzo de este año.

PD1: Ya bajo a 83 BTC :omg:
PD2: Avatar ql :lol2:

Última edición:
Menos mal que me ha dado paja meterme a ETH, porque quería entrar fuerte ahí, ya que suponía, por el fomo que se iba a producir por la actualización a Pectra en marzo de este año.

PD1: Ya bajo a 83 BTC :omg:
PD2: Avatar ql :lol2:
Hasta cuánto puede bajar según los expertos del antro?

Tiene su gracia entrar de vez en cuando a este tema pa reirse de las weas que ponen y que nunca le atinan :lol2:

como shorteo este tema?
collette-transgender.gif

Mira mi último post

:idolo: Teoría de los rangos

PD: tengo mucha convicción que va a ir a llenar ese GAP

Hasta cuánto puede bajar según los expertos del antro?
Acaban de sacar otro analisis y és efecto aranceles Trump , deberia caer a 74K si El viejo culiao sigue webiando

:tecito: deje ordenes de compra a 1680 para ethereum, demas que se ejecutan

TRUMP hijo de perra tiene la pura zorra con la economia mundial, nos va a meter en una puta rescesion. :no: ......ahi la dejo

Acaban de sacar otro analisis y és efecto aranceles Trump , deberia caer a 74K si El viejo culiao sigue webiando

:tecito: deje ordenes de compra a 1680 para ethereum, demas que se ejecutan

el soporte de BTC esta en 72-74k, si baja de ahi, el oso nos la va a meter hasta los cocos...si no, a celebrar :sisi3:

lo unico que puede ayudar a parar la caida es que se firme pronto el termino de la guerra en ucrania, ahi con el retiro del bloqueo economico a rusia, los indices de acciones deberian ir al alza (ya es mas que sabido que BTC no corre solo, tambien va influenciado por el mercado accionario), pero si trumpete sigue metiendo impuestos a todo, esa recuperacion se la va a comer la caida industrial.

Volver