Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tiene su gracia entrar de vez en cuando a este tema pa reirse de las weas que ponen y que nunca le atinan
como shorteo este tema?

Vamos en 84 y bajando. Las velas diarias están del terror.Tocamos fondo? Yo creo que no... El mínimo debe estar por los 46K
![]()
Menos mal que me ha dado paja meterme a ETH, porque quería entrar fuerte ahí, ya que suponía, por el fomo que se iba a producir por la actualización a Pectra en marzo de este año.Vamos en 84 y bajando. Las velas diarias están del terror.

Hasta cuánto puede bajar según los expertos del antro?Menos mal que me ha dado paja meterme a ETH, porque quería entrar fuerte ahí, ya que suponía, por el fomo que se iba a producir por la actualización a Pectra en marzo de este año.
PD1: Ya bajo a 83 BTC
PD2: Avatar ql![]()

según la elite a cuánto hay que comprar ??
ya cagaste, habia que comprar hace 1 mes, y vender ahora.según la elite a cuánto hay que comprar ??

Acaban de sacar otro analisis y és efecto aranceles Trump , deberia caer a 74K si El viejo culiao sigue webiandoHasta cuánto puede bajar según los expertos del antro?
deje ordenes de compra a 1680 para ethereum, demas que se ejecutanExcelente. Ojalá llegue a 24k luego.Acaban de sacar otro analisis y és efecto aranceles Trump , deberia caer a 74K si El viejo culiao sigue webiando
deje ordenes de compra a 1680 para ethereum, demas que se ejecutan

Acaban de sacar otro analisis y és efecto aranceles Trump , deberia caer a 74K si El viejo culiao sigue webiando
deje ordenes de compra a 1680 para ethereum, demas que se ejecutan