• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Verge (XVG) como espuma. 200% ha subido los últimos días. 115% para papá :gafas:

Donde o como puedo comprar Ripple (XRP) y Iota (IOTA)??????? Que son las que me interesan.

Cual será el techo de la chaucha,conviene comprar o esperar?

Cual será el techo de la chaucha,conviene comprar o esperar?

Considerando que está empezando a salir en medios internacionales y que está solamente disponible en una pagina (y todo en español) y aclarando que soy de los que piensa que todo esto de las criptomonedas es una burbuja, me parece que conviene comprar. Creo que no es momento de esperar porque se está avanzando muy rapido

Se me hizo seguir y vendí todas las chauchas que tenía, justo antes que bajara
Quiero probar otros mercados, que paginas recomiendan?

Verge (XVG) como espuma. 200% ha subido los últimos días. 115% para papá :gafas:

sisterite, que paginas usa para comprar y vender otras criptos? me la voy a jugar con alguna wea nueva y orionx ya se lleno de weones y niños rata que por apurarse estan dejando ganancias minimas.

Ayer me arriesgué con 100 en chaucha...ahora está subiendo, si la chaucha llega a superar los $1.000, no sé si dejarlo o vender :orejon:

sisterite, que paginas usa para comprar y vender otras criptos? me la voy a jugar con alguna wea nueva y orionx ya se lleno de weones y niños rata que por apurarse estan dejando ganancias minimas.
Lo he dicho anteriormente: Bittrex y Cryptopia. Seguras y tienen mucha variedad de criptomonedas

retirar no es automatico, demora un par de horas pero llega.

el abono es mas rapido pero deben estar colapsados con tanto weonaje comprando chauchas por la moda[/QUOTE

El.retiro lo hice como a las .11 de la mañana, ojo cabros parece que me.cagaron para q uds no les pase lo mismo

Ayer me arriesgué con 100 en chaucha...ahora está subiendo, si la chaucha llega a superar los $1.000, no sé si dejarlo o vender :orejon:

el peak la primera semana de lanzamiento fue de $1000...me parece un buen precio para dejar una orden de venta

Avisa que onda porque he pedido como 6 o 7 retiros y cero drama

con todo el CHA !!!

1000nf.jpg

dias atras me aburria mirar por horas la chaucha a 450 -500
hoy pude haber duplicado :(

tenia 0 chauchas, en la mañana pude hacerme con 44 a 860, pero es algo simbolico no mas, pudo ser algo muy bueno

Volver