• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

dejen de inflar esas weas quiero comprarme mi tarjeta de video feos culiaos :llanto:
weveo aparte, he visto en varias tiendas y weones particulares vendiendo las 2060 a 500 lucas aprox. no es la gran wea pero es un sintoma de que los precios ya no estan tan brutales como hace un par de meses.
yo igual leí en un grupo de hardware que la 3060 está a punto de volver al precio de marzo , a cachar aliexpress por si los chinos empiezan a rematar las tarjetas ya que el gobierno allá se los cagó medio a medio ajajaj


¿Se empieza a afianzar la criptocaída? :zippymmm:
 

¿Se empieza a afianzar la criptocaída? :zippymmm:
China tiene problemas con criptomonedas de valor, ej BTC, principalmente porque competirían con su proyecto de Yuan digital además del tema climático (que es la excusa). Pero no tiene problemas con monedas de utilidad o gobernanza de hecho hay muchas sedes en china de estos tipos de criptomonedas sin ningún problema en china (principalmente Hong Kong).



BTC y la visión especulativa lamentablemente fue y es un mal necesario para el desarrollo de la tecnología blockchain descentralizada.
en lo personal solo tengo BTC residual de mis épocas de aprendizaje, porque es con lo que siempre encuentras para aprender.

Igual es un poco hipócrita de mi parte porque igual tengo SHIBA, pero a mi favor debo decir que compre cuando no valía nada e hice un x100 vendí antes de la caida la mitad y ya redistribuí a proyectos con muchos mejores fundamentos e incluso fuera del mundo cripto.
 
Última edición:
Listo Bitcoin comprado, voy por ETH
alguna otra moneda aparte del perrito que recomienden?.

Alguien sabe donde puedo leer respecto a la compra en caliente, y cosas más allá de comprar y meter a la billetera.
Y lo otro que broker es bueno y seguro?
 
Listo Bitcoin comprado, voy por ETH
alguna otra moneda aparte del perrito que recomienden?.

Alguien sabe donde puedo leer respecto a la compra en caliente, y cosas más allá de comprar y meter a la billetera.
Y lo otro que broker es bueno y seguro?
yo le fui a esa , espero no cagarla.

 
20210627_143415.jpg
 
Volver
Arriba