• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Nov 5 2024 elecciones en USA
BTC y Crypto salen al debate para buscar votos,

cumplira sus promesas Trump? o sera un vende humos mas?
asi de primeras puedo decir que el asesorcrypto de trump le dio en el clavo y parece un bitcoiner mas, seguro en su discurso y preciso, autocustodia BTC, apoyo a la creacion de empresas crypto ,no a las CBDC y sacar a los politicos en contra btc,
en el papel porlomenos tiene claro que sino no es USA se van a otro pais que los reciba,

incluso es claro en decir que liberara a Ross, creador de SilkRoad

Biden se qedara tranqilo viendo como se escapan los aportes y sus votantes crypto?
se filtran info desde su propio lado indicando un giro de 180° en sus politicas,
sino perdera dinero/votos para la campaña
ETF de ETH aprobado lo demuestra

el otro candito independiente RFK Jr se muestra 100% proBTC

esto puede ser un gran catalizador para ver subir a BTC y publicidad a muchas personas en todo el mundo para que se den cuenta la importancia del ecosistema BTC y Crypto en general como ttecnología fuera de su valor económico,

sin dejar pasar que esto puede ser una gran especulación en muchas ALT y ser la primera patita fuerte del BullRun
NOVIEMBRE 2024

Notcoin 45% arriba

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Supuestamente estos son los meses bear y ni rastro de eso en nada. Será que es por año de elecciones. Parece ser un año seguro para invertir.

TON ya se metio en los 10 primeros y su meme NOT alta probabilidad de ser las nuevas niñas bonitas del crypto,
interesante la wallet de Telegram, con costos de USDT mas barato que tron

lo malo demasiada centralizacion y pocas ballenas q pueden dar vuelta todo muy rapido, cuidado

Luna 16% , quien xuxa se mete en esa wea
es como tirarse en benji con elasticos malos ,eso indica que esta comenzando a calentar la especulacion,

6 meses final de año se ve bonito

Duda.
Me compré una billetera fría y tengo BTC en Buda. Quiero sacarlos.
En internet me encontré con el siguiente tema:
Resumen:
"
En el contexto de criptomonedas y finanzas, "tainted" (contaminado) generalmente se refiere a fondos que han sido asociados con identidades verificables a través de procesos KYC (Know Your Customer) o AML (Anti-Money Laundering). En este caso específico, el término "tainted" implica que los bitcoins comprados en una exchange que requiere KYC están vinculados a la identidad del comprador, lo que puede comprometer la privacidad y el anonimato.

El usuario está buscando una manera de "limpiar" su stack de bitcoins "tainted", es decir, disociarlos de su identidad. Esto suele implicar el uso de técnicas o servicios que pueden ayudar a desasociar estos fondos de cualquier información personal previamente vinculada.
"
El problema es que Buda podría entonces entregarme BTC contaminado, por lo que al pasarlos a mi billetera la contaminaría también.
Es así, cipas?

hoy meti 5 palos en acciones (google, smci, msft, voo, qqq, vrtv, nvda, intel) y todos se fueron a la baja. Puta vida :(
Tranqui ya subirá. El mejor mes para entrar siempre será septiembre hasta mayo (de ahí el dicho ... vender todo en mayo)

hoy meti 5 palos en acciones (google, smci, msft, voo, qqq, vrtv, nvda, intel) y todos se fueron a la baja. Puta vida :(
Si compras y sigue subiendo me parece una pésima entrada... ya entrar cuando sube es de noobs

Última edición:
Duda.
Me compré una billetera fría y tengo BTC en Buda. Quiero sacarlos.
En internet me encontré con el siguiente tema:
Resumen:
"
En el contexto de criptomonedas y finanzas, "tainted" (contaminado) generalmente se refiere a fondos que han sido asociados con identidades verificables a través de procesos KYC (Know Your Customer) o AML (Anti-Money Laundering). En este caso específico, el término "tainted" implica que los bitcoins comprados en una exchange que requiere KYC están vinculados a la identidad del comprador, lo que puede comprometer la privacidad y el anonimato.

El usuario está buscando una manera de "limpiar" su stack de bitcoins "tainted", es decir, disociarlos de su identidad. Esto suele implicar el uso de técnicas o servicios que pueden ayudar a desasociar estos fondos de cualquier información personal previamente vinculada.
"
El problema es que Buda podría entonces entregarme BTC contaminado, por lo que al pasarlos a mi billetera la contaminaría también.
Es así, cipas?

como? no era que los shuper jakers del bitcoin no podian rastrear la identidad?

puta que me hacen reir los criptoidiotas wn

como? no era que los shuper jakers del bitcoin no podian rastrear la identidad?

puta que me hacen reir los criptoidiotas wn
the-office-steve-carell.gif

Volver