Bibarelito
Exiliado
Ctm, está disparándose a cagar y yo no me puedo transferir más de 5 palos al día, por la csmmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Doña corrección, oiga.todas las acciones en la kk
el único stop loss que no me salto fue el de Intel

Alguien cacha como anda esa wea de fintual?
Tengo unos morlacos que quisiera meter e ir ahorrando los mes a mes
esta todo en la KK la ctm.... nvda y smci y la conchetumareeeeeee

De qué baja hablan si btc va subiendo?Toca esperar, mientras los demócratas no se decidan a sacar a Biden de la carrera vamos a seguir a la baja. La sangría se va a detener hasta que los demócratas presenten un candidato adecuado, necesitan mantener las peguitas agarradas en este gobierno y necesitan un mono de verdad para oponerse a Trump.
en dónde esta subiendo el BTC cipa?? desde las 9am a las 12am de hoy cayó 3KDe qué baja hablan si btc va subiendo?

Vale, iba a responder lo mismo pero con gráficos de 4 horas. Llevamos 2% abajo respecto de ayer. Y el NASDAQ va decidido a corregir posiblemente hasta fin de año o hasta lo que escribí antes.en dónde esta subiendo el BTC cipa?? desde las 9am a las 12am de hoy cayó 3K
![]()
todas las weas las tengo con stop loss.stop loss en el VOO??
supongo deber estar usandolo apalancado para tradear porque si no no le veo mucho sentido a usar stop loss alli... es de ese tipo de instrumento que lo compras y te olvidas de él