• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

todas las weas las tengo con stop loss.
cuando algo sube 4, 5% en un mes, ajusto el stop hacia arriba. No le regalo plata a ningun qleao :)

Mala la estrategia
Post automatically merged:

cabros probe zesty y la wea es la cumbia…se pasea a racional y fintual en cantidad de activos. Tienen hasta hueas apalancadas

Última edición:
cabros probe zesty y la wea es la cumbia…se pasea a racional y fintual en cantidad de activos. Tienen hasta hueas apalancadas

estan apareciendo montones de apps clones de este tipo... y esta cual sería la diferenciacion? como que no hay mucha info en internet de ellos, y la pagina principal parece que la hizo un caribeño con wordpress en un par de minutos

Me quedo con Racional por ahora

estan apareciendo montones de apps clones de este tipo... y esta cual sería la diferenciacion? como que no hay mucha info en internet de ellos, y la pagina principal parece que la hizo un caribeño con wordpress en un par de minutos

estay perdidisimo, es chilena, regulada y tiene mucho más activos que racional, fintual o trii. Yo hice pruebas y me liquido la plata altoque además.

Trii es caribeña

hoy reportaje de estafa de criptoquesitos por 200 palos en T13 :zippylol2:
El reculiao que estuvo en perla.

A ver si termina como el cangri, relleno de leche pero en la cana :lol2:
Post automatically merged:

Racional es lenta y pesima para stock chilenos. Zesty 0 drama hasta ahora, de verdad es lejos la mejor fintech de activos nacional.

ya la bajé zesty, de mometno veo que tienen microcaps que no tienen en racional ni fintual

el viernes le queria poner unas lucas a SERV a 5,5 y a 2 acciones mas pero no las pude encontrar en ningun lado y veo que aca las tienen.... ya va por 7,5

ojala se venga la alt season, pero esta subida es mas por la wea gringa, cuando aumenta la incertudumbre (atentado contra trumpete o renuncia de biden a la reeleccion) los fondos de inversion se refugian en otros activos alejados del dolar como el oro o las criptos :sisi3:

Mala la estrategia

que tiene de malo?
aqui mismo puse el dia que meti los poco mas de 11m a racional. Aca esta el resultado despues de un mes y medio. A eso hay que restarle las poco mas de 60 lucas para la cuenta PRO y listo.
tengo otras weas que son para largo plazo (casas, depto). Esto de racional es para entretenerse en alguna wea rapida con plata líquida, que puedo usar en cualquier momento para meter en algun negocio u otra inversión de largo plazo..
por lo menos esta wea me rinde bastante mas que el DAP.

que tiene de malo?
aqui mismo puse el dia que meti los poco mas de 11m a racional. Aca esta el resultado despues de un mes y medio. A eso hay que restarle las poco mas de 60 lucas para la cuenta PRO y listo.
tengo otras weas que son para largo plazo (casas, depto). Esto de racional es para entretenerse en alguna wea rapida con plata líquida, que puedo usar en cualquier momento para meter en algun negocio u otra inversión de largo plazo..
por lo menos esta wea me rinde bastante mas que el DAP.

Cuenta la leyenda que unos pocos hedge fund managers han conseguido obtener un alpha o una ventaja estadisticamente significativa a largo plazo por sobre el SPX (VOO), la evidencia muestra que a largo plazo el 90% de ellos no logra batir el indice ( me da paja buscar fuentes pero ahi estan a libre disposicion.... )

A modo de ejemplo con tu estrategia has ganado un 3,3% vs solamente comprar y olvidarse el 1 de junio donde hubieras ganado un 5%.

De todos modos una muestra de un par de años no sirve porque seria muy pequeña y puede ser explicado por el factor "suerte"

Recordar que este es año de elecciones en gringolandia, si se da la lógica de estos años en Agosto a mas tardar debería comenzar las correcciones hasta las elecciones, que sean fuertes o débiles depende de la coyuntura.

Volver