Que metadatos usas?
EMAs 4,18 y 40 para zonas de resistencia.
estocástico
RSI
Temporalidad 5 minutos.
Glassnode para el ratio de interés abierto, si hay muchos weones haciendo short es porque el mercado va para allá
Y el índice de miedo y codicia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que metadatos usas?
Y si te resulta, cuanto te daría de ganancia ?Acabo de entrar con un SHORT 100x de 27 lukas , hasta los 90k, porque los metadatos me dicen que seguirá cayendo.
El que tenga miedo de morir, que no nazca.
Y si te resulta, cuanto te daría de ganancia ?

Yo con 3500 estoyayer vendi 2 palitos. El resto lo deje holdeando.
No me quejo. Holdeare no más, hasta que la wea suba de nuevo. Soy paciente. En todo caso, si ETH pasa los 4 mil, vendo unos 500 dólares y sería todo por esta temporada.

Acabo de entrar con un SHORT 100x de 27 lukas , hasta los 90k, porque los metadatos me dicen que seguirá cayendo.
El que tenga miedo de morir, que no nazca.

92.000 y 92.500 son las resistencias de ahora en temporalidad 15 minutos.
Debería rebotar ahí.
Post automatically merged:
Con 30 de la billetera, me da 58 usdt de ganancia, adicionales.
Post automatically merged:
Les tengo un regalo, este es mi calculadora de futuros en binance, llevo 2 años usándola con éxito.
Y un tutorial a prueba de weones.
1. Columna LONG/SHORT ahí tienen que escribir que tipo de futuro están haciendo, si quieren LONG, ponen LONG y si quieren SHORT, short, dan lo mismo mayúsculas o minúsculas.
2. Precio de entrada ( lo que está en verde se modifica), ustedes deciden que precio de entrada y de salida.
3. el apalancamiento igual, ustedes le ponen el que quieran.
donde dice "apuesta" eso no lo tocan, se calcula solo, ese dato es el que tienen que poner en binance cuando quieren generar una operación futuro,
en el ejemplo, yo uso 30 dolares de la billetera, pero en la pantalla de binance tienen que poner 3000 , porque son 30 apalancado 100, osea 3000.
Y eso, el cálculo es automático, la última línea les dice la ganancia que tendrán, en este caso 58,8 usdt aparte de los 30 que pusieron.
Y la columna A que dice "objetivo perdida" , sirve para configurar el stop loss, si están dispuestos a perder el 100% el precio de liquidación aparece en el cálculo.
Si quieren perder el 50%, modifican el 100 x el 50 y les saldrá el precio de liquidación para el 50% y eso lo aplican en la configuración de la operación en binance.
Bueno al menos yo entiendo, ojalá ustedes igual.
Binance tiene su propia calculadora, pero vale callampa, no tiene tanto dato como la mía.
Planilla válida para cualquier cripto, hasta para las shitcoins.
![]()
ya te fuiste de liquidardo?![]()
Y cuánto ganas con todo eso?EMAs 4,18 y 40 para zonas de resistencia.
estocástico
RSI
Temporalidad 5 minutos.
Glassnode para el ratio de interés abierto, si hay muchos weones haciendo short es porque el mercado va para allá
Y cuánto ganas con todo eso?
Hago longs y short de 30 usdt en shitcoins del ranking de ganadores de binance, todas esas mierdas que suben mucho siempre cae, hay shitcoins que tienen 70% 80% en 1 sola vela diaria, eso es caída segura de 20-25%, así voy ganando fondos.
Pero con la eleccion de trumpeta metí un long en BTC y gané 250 dólares.
Cuando hay alta volatilidad en el mercado hay que meterle operaciones de 100x y 30 usdt, eso te da una posibilidad de ganancias rápidas con un pequeño movimiento de mercado, pero tienes que estar arriba de la ola de la tendencia, por eso uso las emas cuando las ema de 4 periodos tiene precio más alto que las emas de 18 y 40 significa que el precio está bombeando fuerte hacia arriba, indicando una tendencia.
Otra cosa, cuando la ema de 18 y 40 están muy juntas y la ema4 está lejos, significa que el precio se está consolidando para comenzar a lateralizar o entrar en rango. Eso se usa para cachar cuando se está acabando la tendencia, osea si se ve así, es momnto de cerrar posiciones para los que tienen abiertas porque no se sabe para donde va el precio... para entrar otra vez hay que esperar una señal
Y no gano mucho, si en esta wea mientras más plata tienes , más ganas.
El factor suerte también juega.
Hace como 4 días perdí 50 lukas porque tiré un long de doge y sin dar una señal hubo una venta masiva de alguna ballena y cagaron todos con 1 velón de caída.

Tengo una duda: ¿Por qué usa la EMA 4 para el corto plazo?EMAs 4,18 y 40 para zonas de resistencia.
estocástico
RSI
Temporalidad 5 minutos.

P2P y chaolinTenia usd 1200 en binance hace unos meses, y en la tarde tenia como usd 1900, asi que estamos como el pico sr. SII.
sin gestión de riesgo?Hago longs y short de 30 usdt en shitcoins del ranking de ganadores de binance, todas esas mierdas que suben mucho siempre cae, hay shitcoins que tienen 70% 80% en 1 sola vela diaria, eso es caída segura de 20-25%, así voy ganando fondos.
Pero con la eleccion de trumpeta metí un long en BTC y gané 250 dólares.
Cuando hay alta volatilidad en el mercado hay que meterle operaciones de 100x y 30 usdt, eso te da una posibilidad de ganancias rápidas con un pequeño movimiento de mercado, pero tienes que estar arriba de la ola de la tendencia, por eso uso las emas cuando las ema de 4 periodos tiene precio más alto que las emas de 18 y 40 significa que el precio está bombeando fuerte hacia arriba, indicando una tendencia.
Otra cosa, cuando la ema de 18 y 40 están muy juntas y la ema4 está lejos, significa que el precio se está consolidando para comenzar a lateralizar o entrar en rango. Eso se usa para cachar cuando se está acabando la tendencia, osea si se ve así, es momnto de cerrar posiciones para los que tienen abiertas porque no se sabe para donde va el precio... para entrar otra vez hay que esperar una señal
Y no gano mucho, si en esta wea mientras más plata tienes , más ganas.
El factor suerte también juega.
Hace como 4 días perdí 50 lukas porque tiré un long de doge y sin dar una señal hubo una venta masiva de alguna ballena y cagaron todos con 1 velón de caída.