• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

bajense del pony, eso de que va a llegar a 100 lucas pronto no va a ser asi ya que es pura especulacion, aprovechen de comprarse pañales para cuando se venga la correccion del 20%. ahi es donde se recompra antes de que pase la barrera de los 100k...si no van a estar con la wea de "voy a seguir esperando a que llegue a 1 millon", cuando la ganancia real esta en el compra-vende intermedio.
No hay forma de saber cuándo se va a PENETRAR (qué rico) la barrera de los 100k. No vale la pena arriesgar perder el rally por la pequeña cantidad que podrías ganar haciendo lo que dices.

Acabo de meterle algo a XRP
Post automatically merged:

Si mejora el ecosistema de polkadot veo muuuuuucho potencial en KSM, vean donde esta ahora, y cual es su máximo historico
Yo creo que perfectamente está subvalorada, si bien mi media es "alta" apra el numero actual quiero holdear años.

bajense del pony, eso de que va a llegar a 100 lucas pronto no va a ser asi ya que es pura especulacion, aprovechen de comprarse pañales para cuando se venga la correccion del 20%. ahi es donde se recompra antes de que pase la barrera de los 100k...si no van a estar con la wea de "voy a seguir esperando a que llegue a 1 millon", cuando la ganancia real esta en el compra-vende intermedio.
Para los weones que no dependemos de las monedas para vender esto es como el mercado accionario. No voy a usar esa plata, asi que aunque yo pueda comprar a 100k y la wea baje a 50k me da igual, compro a la baja. Tarde o temprano llegará a 200k. Si no voy a usar la plata ni es necesario da igual el profit (lo aprendí muy bien en 2022).

Porque va a caer si asume Trump?

porque lo de las 100 lucas es puro "hippie"...dicen que va a ayudar a regular las criptos pero nadie tiene idea de como o cuando o cuanto va a afectar cuando se den cuenta va a caer el precio. por eso vayanse a la segura, aprovechen la alt season que ya empezo...a BTC se le esta acabando el impulso y varias veces no pudo romper de los 99600, pero otros ya van con tremendas alzas o rompiendo los ATH.

yo le puse las fichas a SOL que a mediano plazo va a pasar en capitalizacion a ETH, aunque no quita que ambos van a seguir subiendo. igual XRP es ficha segura, ya que de retomar el ATH, duplicas tu dinero (Con ETH solo subirias un 25%)

Hoy se inició la temporada de altcoins segun cointelegraph y podria durar hasta que asuma Trump , apenas jure -30% :sisi:

yo le puse las fichas a SOL que a mediano plazo va a pasar en capitalizacion a ETH, aunque no quita que ambos van a seguir subiendo. igual XRP es ficha segura, ya que de retomar el ATH, duplicas tu dinero (Con ETH solo subirias un 25%)

te tienes que fijar mas en el marketcap que en el precio puesto que muchas monedas son inflacionarias, como DOT por ejemplo, XRP yo no la tocaría ni por si acaso, ya va por los 100 billones de marketcap.... mucho lucho

A todo esto, el que vende hoy con dólar a $977 gana por partida doble...algo bueno que traiga el gobierno del sodomita cara hinchada

te tienes que fijar mas en el marketcap que en el precio puesto que muchas monedas son inflacionarias, como DOT por ejemplo, XRP yo no la tocaría ni por si acaso, ya va por los 100 billones de marketcap.... mucho lucho

por eso decia, el ecosistema de ETH quedo estancado, por eso voy por SOL que lo va a reemplazar en el segundo lugar, para eso debe multiplicar x 4, o sea de ser asi, seria una tremenda ganancia, no como quedarse parado con BTC creyendo que es la panacea, siendo que mientras lateraliza y con cuea hace rango, varias altcoins ya pasaron del 10% de ganancia solo en la ultima semana.

gracias XRP!!! solo con esta subida de hoy tengo listo el autoregalo de navidad! :lol3:

:monomeon: seguir esperando las 100 lucas.

:idolo: haber comprado en 0.65 hace 2 semanas cuando nadie le tenia fe

a todo esto, han visto el nuevo memecoin de moda? shiro neko, dicen que es de los mismos creadores de shiba inu...sale mañana por si alguien se quiere forrar, esta en la red ETH

gracias XRP, me metí en 1,76 y ahora llevo 30% de perdidas
Post automatically merged:

gracias XRP!!! solo con esta subida de hoy tengo listo el autoregalo de navidad! :lol3:

:monomeon: seguir esperando las 100 lucas.

:idolo: haber comprado en 0.65 hace 2 semanas cuando nadie le tenia fe

a todo esto, han visto el nuevo memecoin de moda? shiro neko, dicen que es de los mismos creadores de shiba inu...sale mañana por si alguien se quiere forrar, esta en la red ETH

En qué exchange se va a listar? o solo estará en DEX?

Volver