Vextor
Hij@'e Puta
aers...Que onda Litecoin![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

aers...Que onda Litecoin![]()

aers...

Eso está bien, sacar ganancia y dejar lo original. Yo voy long con btc tanto la cripto en si como los etf apalacados.Yo ya aprendí mi lección, acabo de liquidar la ganancia en XRP y me quedo dentro con lo que metí, que es lo que logré recuperar de esa mierda de Saitama
Post automatically merged:
CONCHATUMADRE
Ahora si mierda, vamonos a 100K!!!

Queda harto para enero, pienso que demás llega a 100k mientras las alts despegan.Ahora El muro de ventas de 100k és la mitad que hace dos semanas, se están acumulando ventas en 110K y 120K![]()

Ahora El muro de ventas de 100k és la mitad que hace dos semanas, se están acumulando ventas en 110K y 120K![]()

Por ahí estará el techo, por ahora.Ahora El muro de ventas de 100k és la mitad que hace dos semanas, se están acumulando ventas en 110K y 120K![]()
¿Crees que tengamos una Alts Season de aquí a Enero o va a durar unas semanas mas?Queda harto para enero, pienso que demás llega a 100k mientras las alts despegan.

Los volúmenes están bajitos, puede que sea por efecto del fin de semana largo en gringolandia. Si pasa algo tenemos hasta el martes para ver que va a pasar.Me preocupa si el patrón de doble techo que está haciendo BTC

gracias XRP, me metí en 1,76 y ahora llevo 30% de perdidas
En qué exchange se va a listar? o solo estará en DEX?
Que onda Litecoin![]()
mañana a las 5 de la tarde en la red ETH...aca explican el paso a paso
les dije hace rato, ya empezo la alt season los dolares que salieron de las ventas de BTC sobre 90k se fueron a las altcoins. mira como hay varias criptos del top que se dispararon este fin de semana.
y lo mas probable es que muchos se bajen de BTC e intenten colgarse de alguna cripto que les de x2 en un par de dias.

Institucionales o retail?
Daniel Jordan300% XRP la zorra, y los wns que compraron SOLANA en $8? nadando en profitslas empresas seguiran acumulando BTC ya que piensan muy a futuro...la verdad a los peatones no nos sirve mucho que el BTC llegue a 1 millon en 50 años mas, si no las ganancias rapidas del bullrun. si quieres esperar que pase los 100.000 y hacer un 10% en vez de arriesgarte en una alt y hacer 100% en un mes, ahi ve tu. menos del 20% de las criptos estan en los exchanges haciendo trading, el resto son ballenas esperando para sacar ganancias, asi que ese poco que se mueve va marcando la pauta.
a todo esto, XRP va tercero y ya paso la capitalizacion de USDT, 137 billones gringos...asi que es buen momento para tomar ganancias y disfrutar el 300% ya que a partir de ahora, porcentualmente es menos beneficioso a corto plazo que otras opciones que esten mas abajo en la lista. pensaba meterme en el meme de shiro, pero dificil agarrar buen precio si no tengo bots para comprarlo de partida.

excelente caidaPero revisa donde están Las ventas acumuladas y pon una orden de venta bajo ese nível y luego recompra cuando caigaMe dan ganas de vender mi BTC, ha empezado caída en grafico semanal.