maxim162
Hij@'e Puta
También 2x?Yo agarre usd 300 y me fui de putas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

También 2x?Yo agarre usd 300 y me fui de putas![]()
Y que es lo obvio?Es tan obvio todo, Yo agarré unos 700 usd y le metí al ETH x2.

todoY que es lo obvio?

Que va a subir y estamos aun lejos de alguna señal de bear market.Y que es lo obvio?

cuáles son las señales por ejemplo?Que va a subir y estamos aun lejos de alguna señal de bear market.

Pero si mira, está todo pasivo en navidad y año nuevo, nunca hubo bear. Por lo menos veamos que pasa después de que Trump asuma y tire alguna referencia crypto.cuáles son las señales por ejemplo?![]()

Si fuera por eso, también habría que comprar axolotl (abajo a la derecha) y esa cosa está muerta hace rato.

Pero si mira, está todo pasivo en navidad y año nuevo, nunca hubo bear. Por lo menos veamos que pasa después de que Trump asuma y tire alguna referencia crypto.

Corneta, a mi me da igual, yo holdeo.Y las altcoins???

Desde la corrección de navidad, mejor dicho. Ahora parece que iremos bajando lentamente un par de miles antes de subir. Lunes y Martes estarán llenos de gente posicionándose para el 8.Pero si mira, está todo pasivo en navidad y año nuevo, nunca hubo bear. Por lo menos veamos que pasa después de que Trump asuma y tire alguna referencia crypto.
Y luego del 8 que viene?Desde la corrección de navidad, mejor dicho. Ahora parece que iremos bajando lentamente un par de miles antes de subir. Lunes y Martes estarán llenos de gente posicionándose para el 8.

Posiblemente unas semanas de euforia antes que veamos las verdaderas intenciones del gobierno de Trump respecto a las criptos, una vez que se acabe la luna de miel vuelve el drama.Y luego del 8 que viene?

Por ahora lo veo en una tendencia alcista, pero muy débil, sin respaldo por RSI, ADX ni OBV así que aún nada relevante.cuáles son las señales por ejemplo?![]()

Seguramente llegue a 200k por la protección de las grandes ballenas de plata jajaja.SE VIENE LA MUERTE DE BTC.
por 1327542a vez, AHORA SÍ QUE SÍ, ÉSTA ES LA DEFINITIVA. LAS ANTERIORES 1327541 ERAN FALSA ALARMA