Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

BTC en 84300. ¿Rebote de gato muerto o búsqueda de estabilidad?

Mi horizonte es vender de acá a 10 años pero depende cuanto acumule. Antes nada.esperando a que baje a 75 para seguir comprando...le tengo fe a que solo toma impulso para pegar el salto
si no, a guardar las criptos por un par de años hasta que vuelvan a subir.....vender? como las papas...como las recontraweas
Parece que era un rebote de gato muerto nomas76K a la vista , noche del terror

Mi horizonte es vender de acá a 10 años pero depende cuanto acumule. Antes nada.

Obvio que si, sino pregúntale al huevón que creó la SLibra , con ayuda de Milei varios weones cayeron .A qué hora sale su criptomoneda chilena?como se puede lucrar con eso?

Obvio que si, sino pregúntale al huevón que creó la SLibra , con ayuda de Milei varios weones cayeron .
Las criptomonedas son la versión moderna de las estafas piramidales.: No están respaldadas por entidades financieras reguladoras, y por mucho Blockchain que ocupen para que las transacciones sean seguras, en todo tipo de comercio tu necesitas una monada que tenga un valor relativamente estable, cuestión que no
tienen las criptomonedas porque su valor fluctúa enormemente y literalmente son como acciones financieras.
Por lo demás, se necesita mucha potencia de hardware para minarlas, lo que involucra altísimo consumo de energía eléctrica , y eventualmente daño al medio ambiente. El Hardware usado finaliza su vida útil más rápido, y termina en la chatarra electrónica .
Si el gobierno hubiera sido más vivo hubieran creado una crypto gubernamental chilena y habrían tapado el hoyo fiscal que haycacha de cuando postearon eso., el 2017, y despues llego la estafa de chaucha y su fallida copia de luka.

Una gran cantidad de indicadores muestran una probabilidad extremadamente alta de que mañana abra el Open del mercado en verde. De hecho en 8 meses de data acumulada es la señal más fuerte que he tenido en mi sistema probabilístico.
![]()

Y de cuanta subida sería tu predicción? si es un rebote que dura 0,00001 segundos, vale verguita la wea![]()

Si el gobierno hubiera sido más vivo hubieran creado una crypto gubernamental chilena y habrían tapado el hoyo fiscal que hay
listo, se va todo a la conchesumadre.al parecer ya toco fondo y ahora empezaria a repuntar.... estar atentos
Siempre se mariconea y baja masal parecer ya toco fondo y ahora empezaria a repuntar.... estar atentos