• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

ya CTM a morir vendi todos los Theter usd a $970 ahora tod a BTC a $75.000 o se rompe o me rajo :muerto:

Trump nos tiene pa la paipa: cuando crea que BTC bajó lo suficiente va a sacar alguna frase o declaración de intenciones del sombrero y va a levantar BTC unas lucas previa compra en lo mas bajo.

Está fea la cosa Chiquillas, hay un nivel importarte (2 tipos niveles ahí) en 79200, si baja debería reaccionar en el SFP (línea blanca), y si sigue no tiene donde parar, ahí ya estaríamos pensando en 67k
Estamos cerquita de la línea blanca.

nacho-libre-jack-black.gif

en todo caso, hoy abrió todo a la baja

pero bien a la baja, LPQMP. Me quiero cortar la pija. Hoy no seré rico. Mañana sí. Mentalidad de tiburón ante todo jajaja

los FFMM en que invierto, tiene acciones de estas de aquí. Mañana me voy a ir a llorar hecho un lulo.

Captura-de-pantalla-2025-03-10-160325.jpg

crees que subirá?

es probable, pero igual me da cuco apostar
No, va a bajar, yo igual entraria pero pensando que bajará más. El mercado esta muy volatil. hace un año estabamos parecido de 75 a 55 y luego de septiembre despegó.

El SP 500 iba bien, se pegó flor de caida y desde septiembre en adelante subió como la espuma.

Y ni miro atrás de la pandemia pero seguramente pasó igual.

crees que subirá?

Sí o sí sube hace poco no más estuvo en 78 y subió en una semana a 84
Post automatically merged:

crees que subirá?

Igual espera un poco más porque puede que baje más aún , yo te diría que compres ahora una mitad y un par de meses más la otra

Volver