Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo creo que los que andan shorteando están de fiesta.Para los que han trateado con longs y shorts estos dias deben estar cagados de risa por la volatilidad.

Buenas noticias para esto.oye, me fijé que, entre el 19 de enero y hoy, 10 de marzo, el valor del bitcoin ha caído un 29%
brígido igual, ah?
![]()

just HOOOOOOOOOOODL!en todo caso, hoy abrió todo a la baja
pero bien a la baja, LPQMP. Me quiero cortar la pija. Hoy no seré rico. Mañana sí. Mentalidad de tiburón ante todo jajaja
los FFMM en que invierto, tiene acciones de estas de aquí. Mañana me voy a ir a llorar hecho un lulo.
![]()

crees que subirá?Buenas noticias para esto.

Aprovecha de compraren todo caso, hoy abrió todo a la baja
pero bien a la baja, LPQMP. Me quiero cortar la pija. Hoy no seré rico. Mañana sí. Mentalidad de tiburón ante todo jajaja
los FFMM en que invierto, tiene acciones de estas de aquí. Mañana me voy a ir a llorar hecho un lulo.
![]()

No, va a bajar, yo igual entraria pero pensando que bajará más. El mercado esta muy volatil. hace un año estabamos parecido de 75 a 55 y luego de septiembre despegó.crees que subirá?
es probable, pero igual me da cuco apostar

Sí o sí sube hace poco no más estuvo en 78 y subió en una semana a 84crees que subirá?
Igual espera un poco más porque puede que baje más aún , yo te diría que compres ahora una mitad y un par de meses más la otracrees que subirá?

igual podría tirar algún dinero poco, así como para probar.Aprovecha de comprar
Yo toy atenta a las compras

Binance es el mejorigual podría tirar algún dinero poco, así como para probar.
y qué plataforma usas para comprar, cilantrita?