• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Gracias al señor (un amigo) jajaja yo pasé sin penas ni glorias el cagazo de la caída de las cripto.

Metí 500 en zec el jueves 9 y dejé 500 en BTC

Pensé que me liquidarian, pero los bots aguantaron firme, termine el sábado en la mañana con 1.300.000 en zec y 350 en BTC... Ya luego BTC a pesar de mantenerse bajo, me ha hecho recuperar y voy en 600.

Esto de los bots es una maravilla, claro que hay que saber cómo hacerlos y tener buenas ip, para lograr un pin de segundos con binance desde Chile

Puta la wea, compre a 114000 (BTC). Ayer estaba a 111.000. En fin.
Los que la cagan son los que piensan en corto. Si la wea la tienen que ver como inversión no como una forma de hacer ganancia en la pasada.

Mentalidad de trader. Yo por lo menos nunca he perdido con Bitcoin porque no estoy pensando en vender. En realidad al revés estaba esperando que bajara pa comprar.

La gente culia se cree trader y esa wea es difícil. Mejor pensar como inversión no como algo que genera plata al momento.
Post automatically merged:

Con las acciones lo mismo se desesperan y la cagan mas

Bajo 100 y le entro. Recien es martes, demás el viernes queda la cagada como siempre.

Bitcoin bajo de los 100k :naster:
Hace ratico mi bro primera vez que estoy perdiendo plata con btc (igual no hago la perdida)

Se que despues va a subir al menos 20%

Uds que saben ....

Cómo es noviembre históricamente en las bolsas?
A la bolsa chilena le va.excelente lastina no hay apps para invertir facil aca.

Fintual te deja comprar wwas en usa pero no aca

Hace ratico mi bro primera vez que estoy perdiendo plata con btc (igual no hago la perdida)

Se que despues va a subir al menos 20%

A la bolsa chilena le va.excelente lastina no hay apps para invertir facil aca.

Fintual te deja comprar wwas en usa pero no aca

Hay un par de etfs de singular y de itau pra invertir en la bolsa chilena. Estan en varias corredoras, incluyendo fintual, racional, itau, renta4

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hay un par de etfs de singular y de itau pra invertir en la bolsa chilena. Estan en varias corredoras, incluyendo fintual, racional, itau, renta4

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ojo renta 4 ahora cobra un mantenimiento de cuenta de inversión mensual por 5.000 más iva. Cuando supe moví todo a otro lado.

Ojo renta 4 ahora cobra un mantenimiento de cuenta de inversión mensual por 5.000 más iva. Cuando supe moví todo a otro lado.
donde lo moviste y como? estoy en la misma... quiero sacar la wea de renta4

Volver