Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y a cual lo moviste? Quiero empezar a sacar ahorros del banco y pasarlo a cuentas como provisión a futuro.Pides traspaso de custodia a otro broker, en ambos se debe hacer la solicitud formal.
No le pongan muchos me divierte, hay un nivel Fibonacci importante en ese precioEsperando los 45K para entrar

Ojo es diferente, renta4 es un broker para acciones, en ese caso yo tenía y movi la custodia a otro lado. Tienes muchas pero ya depende de qu se adapte a tus gustos.Y a cual lo moviste? Quiero empezar a sacar ahorros del banco y pasarlo a cuentas como provisión a futuro.

Me autocito para indicar que llegó al nivel esperado de TP, pero el precio tiene fuerza para seguir cayendo, target? esperando un SFP (swing failure pattern) en los 74K, y dónde está el precio promedio de BTC de Saylor? sí, 74k.No le pongan muchos me divierte, hay un nivel Fibonacci importante en ese precio
Además el precio promedio de Michael Saylor son los 74K, veremos si vende en ese precio y deja la zorra.
Yo tengo un TP en 88K y el último en 82K, si sigue bajando que se lo gane otro.
niveles marcados desde hace 1 año

No puedes subir eternamente la bolsa sin corrección.Por que cayó tanto el Bitcoin y los boomers dicen que fue por la IA?