• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las Elecciones Presidenciales Chile 2021

Que sector politico ganará la eleccion presidencial?

• Votantes totales
    159
  • Esta encuesta se cerrará: .
lavin y jak dividiran los pocos votos de derecha, y lograrán que la segunda vuelta sea jadue vs provoste.

una segunda vuelta en la que no votaré, cualquiera de los dos son la misma cosa.

No se weon, pienso que la cagada ya esta hecha o que esta cocinandose en el horno, si sale un weon de derecha este tendra que seguir las ordenes globohomo al igual que pinera aparte de que los zurdos no lo dejaran gobernar y la cagada en la economia que quedara no se puede detener independiente del candidato que salga. Al menos con Jadue deberia el barco debiese hundirse para que todos puedan apuntarlo con el dedo, y la gente culia en su mayoria demostro que quiere cagarse de hambre y pasar penurias asi que yo digo, GOOD, que sufran los chuchetumares, si no seran 4 anos tipo pinera con el wn cortandose las bolas cuando tome el poder y aceptando mas inmigracion, mas mierda progre, no resolvera nada y la gente seguira echandole la culpa a los "fashoh/facho pobreh/ capitalismo" pero nunca de ellos o de los zurdos.

Al menos quiero pasearme por el centro a lo pato Donald vs los soyeros mendigando para comprarse una caja plastica de queso crema con 6 "sushis" para seguir aparentando en IG :xd: