• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las Elecciones Presidenciales Chile 2021

Que sector politico ganará la eleccion presidencial?


  • Votantes totales
    169
  • Encuesta cerrada .
lavin y jak dividiran los pocos votos de derecha, y lograrán que la segunda vuelta sea jadue vs provoste.

una segunda vuelta en la que no votaré, cualquiera de los dos son la misma cosa.
 
Miren el bacheletista hijo de puta de sichel financiado por soros igual que el frente amplio

Siempre lo mismo con estos conchesumadre :hands: luego saltan los retrasados mentales con que todo es una "teoría de conspiración te informas con salfate" :qloco:
 
No se weon, pienso que la cagada ya esta hecha o que esta cocinandose en el horno, si sale un weon de derecha este tendra que seguir las ordenes globohomo al igual que pinera aparte de que los zurdos no lo dejaran gobernar y la cagada en la economia que quedara no se puede detener independiente del candidato que salga. Al menos con Jadue deberia el barco hundirse para que todos puedan apuntarlo con el dedo, y la gente culia en su mayoria demostro que quiere cagarse de hambre y pasar penurias asi que yo digo, GOOD, que sufran los chuchetumares, si no seran 4 anos tipo pinera con el wn cortandose las bolas cuando tome el poder y aceptando mas inmigracion, mas mierda progre, no resolvera nada y la gente seguira echandole la culpa a los "fashoh/facho pobreh/ capitalismo" pero nunca de ellos o de los zurdos.

Al menos quiero pasearme por el centro a lo pato Donald vs los soyeros mendigando para comprarse una caja plastica de queso crema con 6 "sushis" para seguir aparentando en IG :xd:

8c6.gif
 
Última edición:
Puteenme si quieren, pero al único weon que he oido weas coherentes es a ese culiao del Franco Parisi. Los demás la misma caca de siempre, nada nuevo. Por lo demás creo que para estas proximas votaciones sería neutral y hasta bueno tener a alguien de centro izq (aunq no me guste) esto es por la gran popularidad que ha tenido la izquierda (con medidas populistas claro) y por la asamblea constituyente. Al menos la centro izquierda mantendría las cosas como estan y podria participar como "mediador". Los proximos años que se nos vienen, no los veo muy prosperos en todo ambito y los candidatos de derecha tampoco muy convincentes
 
Reddit la batalla virtual sigue...desvirtuando comentarios republicanos.

 
Reddit la batalla virtual sigue...desvirtuando comentarios republicanos.




Hace tiempo no veía alguien decir una wea tan estúpida que hace pasar piola la otra wea que dijo.
"Las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo de INMIGRANTES QUE LAS PUEDAN VIOLAR" es una wea tremendamente xenofóbica, queriendo dejar por sentado que todos los violadores son inmigrantes o que todos los inmigrantes son violadores.

Cuanta soya en un solo comentario :risa:

a mi me dan miedo todos los hombres cuando salgo a trotar, nisiquiera podi distinguir si alguien es inmigrante o no mientras trotas, simplemente un tonto culiao

La wea mentira po wn, si de lejos se nota cuando un weon es veneco o masisi, a quien quiere engañar esta maraca

Y que mierda es esta conversación:

Soy inmigrante, no todos los que venimos somos malos :( de hecho la mayoría no lo somos. Porqué generalizar?

de por si el argumento qlo es imbecil y es pura falacia qla que estos weones siempre dicen y que los hacen sentir inteligentes por tener cierta "logica" pero que ignora como funciona el mundo enrealidad.

Ademas fijo que el weon no tiene problema con inmigrantes gringos o que hablen aleman o frances, mientras no vengan de un pais al mismo nivel economico o mas bajo que el nuestro.


Argumentos culiaos de vieja culia de algún grupo de feria de las pulgas de facebook


EDIT: que chucha :risa:

Si tanto encontrai inculto reddit, entonces andate a 4chan. Ahi vai a estar mas comodo entre pendejos votantes de trump que odian el feminismo (del cual solo saben por videos de youtube de ben shapiro), resentidos con las mujeres, y que creen que por usar un poquito de logica en sus argumentos (ignorando las dinamicas de opresion, desigualdad y discriminacion con que funciona el mundo) se cagan a toda la izquierda marxista globalista populista moralista empobrecedora censuradora que sus papitos kaiser, kast, jordan peterson, bolsonaro y joseph goebbels luchan por detener.
 
Última edición:



Lean este comentario, ya hay weones en la izquierda que están cachando que estos progres culiaos son manipulado$$$ desde gringolandia con la famosa política identitaria y buenista que solo sirve para dividir y atrasar el desarrollo del país, pero @Zurdo Imaginario @RoccoLocco aun no se dan cuenta del tremendo pico en el ojo que se están comiendo:

 
Última edición:
Boric piensa que Chile es un pais ultra minorizado como USA o Canada donde esas "minorias" hacen ganar elecciones. El wn va derechito al fracaso al igual que la izquierda progre Europea con estas politicas donde se fueron de PLR en varios paises
 
Volver
Arriba