• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las Elecciones Presidenciales Chile 2021

Que sector politico ganará la eleccion presidencial?


  • Votantes totales
    169
  • Encuesta cerrada .
Me gustaria que salga algun progre o el come guaguas de jadue para que cuando quede la zorra en este pais culiao se den cuanto lo mal que hicieron en todo este tiempo
Desafortunadamente al parecer nunca es así, lo más probable es que corramos la misma suerte que argentina osea la izquierda quedará apernada robando eternamente hasta terminar por destruir el país y nadie se dará por aludido. El comunista es un pillo, un ladrón, fíjate cómo tenemos el ejemplo de Venezuela pero igual hay gente en este país lo suficientemente imbécil para creer que es un buen sistema.
 
Fiesta de la democracia :qloco: :qloco: :qloco:

Que manera de haber mierda política, puros intereses personales y populismo barato

Como siempre el puebloh siempre cae

El bertismo : "Es que lo dijeron en la tele" :qloco:

Puta el pais ignorante

Puedo apostar que ni el 5% de los constituyente han leído la constitución
 
va a ganar la onu. quien salga es un vil títere al servicio de la agenda 2030
 
Escucho la radio que esta plagada de propaganda politica y se escucha pura ????
 
va a ganar la onu. quien salga es un vil títere al servicio de la agenda 2030

¿Podría haber matices?... Lo otro sería tener un aislacionismo tipo Venezuela o Cuba y esa no es la idea.
 
:ohno: :ohno:
EIir5hWXsAACrI8
 
Lavin hijo de puta mala leche... entre Jadue y voh, votaré por el Epidemia.

 
Por lo visto esto será:
-Lavin, Provoste, Jadue, Kast, Parisi y posiblemente algún candidato más de otros partidos como Maldonado del partido radical.

¿Aún hay tiempo para algún independiente como Roxana Miranda?
 


Independiente de lo que piensen respecto a Parisi, cachense lo que cuenta a partir del minuto 53.

Puede sonar a carril de Franco, pero yo pitutie en una encuestadora para las elecciones del 2013 y me consta que hasta un mes antes, Parisi marcaba más que la Evelyn, hasta que le empezaron a dar como caja como cuenta ahí mismo.
 


Independiente de lo que piensen respecto a Parisi, cachense lo que cuenta a partir del minuto 53.

Puede sonar a carril de Franco, pero yo pitutie en una encuestadora para las elecciones del 2013 y me consta que hasta un mes antes, Parisi marcaba más que la Evelyn, hasta que le empezaron a dar como caja como cuenta ahí mismo.


Pero si lo que le hicieron a parisi literalmente fue criminal, la he-man alias matthei se encargo de hacerlo pebre cada vez que salia en algun debate o entrevista encima le cargaron una demanda los masones (por unos colegios) en donde el culiao salio ganando al final de cuentas y pa que decir los noticieron que tienen 0 credibillidad cargandole el chancho siempre a los outsiders. Estoy seguro que si este weon se tira como candidato tiene muchas posibilidades de pasar a segunda vuelta y agarrar votos que estan en el aire, la derecha que literlamente no existe y el centro que esta más desmantelado que la chucha en una eventual segunda vuelta irian por el, además.. supe que junto las firmas para crear un partido o sea esta diciendo la wea... Tiene que puro tirarse :orejon:
 
Volver
Arriba