• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:
IMG-20251214-203907.jpg
Cuando te das cuenta de que nunca serás presidenta, porque chile es profundamente anticomunista

Ingenua palomita. Los comunistas son claros y maricones. Por ese corazón de abuelita e ingenuidad tuya, quemaron el país.
Si claro cipa, estamos ardiendo en estos momentos. Deje los delirios de persecución, y deje que gobierne la nueva coalición sin justificar que algo no resultó solo por la existencia de otro grupo politico

La izquierda desde el inicio penso mal esta elección. Sabiendo que Boric no estaba tan cuidado puso a alguien más de izquierda. Que chucha, por alguna razon el partido comunistas cree que es siempre más querido 🤔

Última edición:
Chancho culiao. No sé cómo tiene la perso para hablar por más de 5 minutos, si acaba de ser humillado y hasta de su propio sector está recibiendo meadas. Cualquier persona normal tendría vergüenza.

Definitivamente los zurdos por eso lo aman; se ven reflejados en él y su desconexión con la realidad.

Tengo un vecino que es the real Juden, viejo qliao cochino y rancio el csm. Comunista de la vieja escuela. Debe como 9 meses de gastos comunes.
En una conversa me decía:
- Voy a votar nulo. No me gusta Jara ni mucho menos el otro nazi. Si es nazi!! Si el papá era nazi, y fue criado nazi. Yo no puedo votar por un nazi.

Viejo qliao, es de esos jabones que se creen que todo el mundo los persigue porque les tienen envidia porque son inteligentes, como iluminados los weones.

- Porque nos persiguen por esto! (Y se golpeaba las sienes) Porque somos inteligeeeeentes!!, tenemos 5 (o no sé cuántos) premios Nobel. Y nos persiguen.

Esta es para voh Moshe, judío qliao rancio!!
Saluda a tu preSSidente Kast!!

Y paga los gastos comunes sosí :lol:

el hecho de que deba 9 meses de ggcc es razon suficiente para odiarlo, son un verdadero peso muerto para la comunidad, encima los primeros en andar alegando por sus derechos, a todo el mundo, inlcuyendo al comite (que ni se les paga por su trabajo)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver