RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
a la vallejo no se le mueve ni una pestaña wn, jajaja
Es como Azula, el día que se descompense va a dejar la zorra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a la vallejo no se le mueve ni una pestaña wn, jajaja

Cuando te das cuenta de que nunca serás presidenta, porque chile es profundamente anticomunista

Si claro cipa, estamos ardiendo en estos momentos. Deje los delirios de persecución, y deje que gobierne la nueva coalición sin justificar que algo no resultó solo por la existencia de otro grupo politicoIngenua palomita. Los comunistas son claros y maricones. Por ese corazón de abuelita e ingenuidad tuya, quemaron el país.

pero feliz le chupó 384 millones al estado la csma la vallejo no se le mueve ni una pestaña wn, jajaja

Ya pues... @Sombras que venga a dar caracho

Tengo un vecino que es the real Juden, viejo qliao cochino y rancio el csm. Comunista de la vieja escuela. Debe como 9 meses de gastos comunes.
En una conversa me decía:
- Voy a votar nulo. No me gusta Jara ni mucho menos el otro nazi. Si es nazi!! Si el papá era nazi, y fue criado nazi. Yo no puedo votar por un nazi.
Viejo qliao, es de esos jabones que se creen que todo el mundo los persigue porque les tienen envidia porque son inteligentes, como iluminados los weones.
- Porque nos persiguen por esto! (Y se golpeaba las sienes) Porque somos inteligeeeeentes!!, tenemos 5 (o no sé cuántos) premios Nobel. Y nos persiguen.
Esta es para voh Moshe, judío qliao rancio!!
Saluda a tu preSSidente Kast!!
Y paga los gastos comunes sosí![]()