Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya están los patroncitos presionando para legalizar más Venecos mano de obra barata cueckk

Le mando uno de una parvularia de San Pedro?Yo cache a una minita matrona de tik tok que anda webiando , me estoy consiguiendo los datos para mandarla a sumario y a Contraloría

Ya están los patroncitos presionando para legalizar más Venecos mano de obra barata cueckk
¿No han notado que, en el discurso de Jara, habian puras banderas Palestinas, Mapuches y del PC? Y cuando cantaron el himno nacional, gritaban REVOLUCION. ¿Quiza por eso es que el zurderio progre asqueroso perdió las elecciones? ¿Acaso existe autocritica en los grupos izquierdistas?

Es el rol que cumple, tirar mierda para todos lados.Se viene el Mosciatti opositor a Kast, todos aquí sufrirán y le dirán traidor

wn aun andan bocineando por acáMe sirve
Cabros no había visto tanta gente celebrando desde que Bielsa llevo a Chile al mundial

¿No han notado que, en el discurso de Jara, habian puras banderas Palestinas, Mapuches y del PC? Y cuando cantaron el himno nacional, gritaban REVOLUCION. ¿Quiza por eso es que el zurderio progre asqueroso perdió las elecciones? ¿Acaso existe autocritica en los grupos izquierdistas?

In diesem kleinen Küstenort gibt es zwar keinen Strudel in den Bäckereien, aber ein guter Apfelkuchen ist mehr als ausreichend. Prost, Kamerad!kein Strudel, Kamerad. ich möchte eines ApfelKuchen

Pero Mosciatti siempre ha mentido cuando refiere a Kast. Inventa weas descaradas y mal intencionadas, y a sido demostrado.Grande Kast, me parece correcto el punto de "gobierno de emergencia " para indicar que se hara con harto esfuerzo, pero se saldrá adelante.
Si pudiese pedir un solo favor a Kast, seria que investigase los vinculos de la izquierda con maduro y con odebrech. Con eso, no salen mas... fijo
Es el rol que cumple, tirar mierda para todos lados.
El maricon de Neme se dara vuelta la chaqueta pronto, cite con confianza

Puros adefesios con cuerpos de jalea me imaginoMe acordé que caleta de minas pusieron en IG, que mostraban las tetas si salía jara jajajajajaja, no sirvió na