FantasmadelMal
Plasta Culiad@
Parece que quieren que la próxima elección la gane Johannes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En Providencia parece que Chile hubiera clasificado al mundialEn Colón muchos bocinazos![]()
Alegría sana y festejos civilizadosEsa wea hay que hacerle entender a las directivas o nos irá como la mierda en las próximas elecciones.Se logró ctmm, ahora a tener concejales y alcaldes PNL!

Que pongan a la Dra. Cordero de vocera.Mathei ministra del interior.
Kaiser de defensa
O del ministerio de seguridad y prevención del delito.
Quiero los Eurofighther!

Ya están los patroncitos presionando para legalizar más Venecos mano de obra barata cueckk
5 millones votaron por comunismo weonoPais culiao lleno de imbeciles

Alegria en radio Biobio

Que puerta a puerta va a hacer ese adefesio culiao
Un weon con pinta de travesti pasa por mi casa y se lo mando a guardar

El aborto debería ser libre y no sé por qué la derecha se abandera con el discurso “pro vida”. Ni siquiera debería ser tema de discusión.Ningún derecho ractificado sería posible sin los recursos y un sistema nacional funcional.
Ahí es donde se cae todo el discurso de izquierda.
Son creadores de derechos artificiales, pero cuando Gobiernan y se apoderan de un país terminan liquidando la mayoría de los derechos que juraron garantizar metiendo a la sociedad en un colapso.
Por eso siempre los mataron.
Las otras mierdas de homosexuales o aborto son cosas que solo les interesa a ellos. No son causas realmente importantes.
El aborto debería ser penalizado fuera de las 3 causales, pero la gente que se abandera estas mierdas quiere que los demás le paguen su irresponsabilidad, y al hacer eso pones a otra gente que necesita recursos encima....
No puedes poner la muerte de un ser humano como prioridad en el presupuesto nacional encima de otras causales sociales. Si quieren abortar que lo hagan ellos con su plata fuera del país. Esa es la minima dignidad que se les pide.