Fachosfera
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un sutil anti inmigración es respondido por un Daza pro inmigración
El mundo al revés

El fin al copago- el
Cual legado, el de monsalve?

) para que Boric antes de irse los regularice, lo que no saben es que si Boric quiere salir presidente de nuevo ni cagando los va a regularizar porque ahí sí que se vuelve un cadáver político y se asegura otro gobierno de derecha por los últimos 10 años

A todo esto: hoy pasé por afuera del Instituto nacional (a pata), y veo una aglomeración pequeña en la entrada... DE ADULTOS. Paso entremedio y sorpresa....Con kast :
Volvieron las féminazis
Volvieron los secundarios
Volvieron los universitarios
Volvió la cut
Y Volvió bubaweas
El tongo del coronavirus![]()

que asco csm !A todo esto: hoy pasé por afuera del Instituto nacional (a pata), y veo una aglomeración pequeña en la entrada... DE ADULTOS. Paso entremedio y sorpresa....
Esta conchetumadre estaba entrando al Nacional:
![]()
La zorra culiá hedionda ésta ya anda armando gallinero con los pendejos culiaos, ATENTI.
Pd. Pasé entremedio de la aglomeración y cuando la vi entrando no pude evitar decir (fuerte) Y QUÉ HACE ESTA PERRA CULIA DE LA HASSLER ACÁ? y me quedaron mirando algunas personas (pero no me dijeron nada, perones culiaos).
¡¡¡DAHMER EH LAH RHENKARNAZIOHN DER NAZIH HERNEZ ROOOOOHN!!!
Wn, yo hace más de 10 años que vengo hablando de este asunto de la inmigración ilegal masiva en mi entorno, desde que empezó el hueveo con los narcolombianos en Antofagasta y luego con los haitimonos que trajo la
Recuerdo cuando comentaba al respecto, en el centro deportivo al que iba, sobre el caos que se estaba produciendo en Europa con los ca'eza'etoalla que estaban entrando en masa en dirección sobre todo a Alemania. Un ca'eza'emusculo de ahí me decía literalmente: "esos inmigrantes son gente que huye de la Guerra Civil de Siria", y yo le respondía: "si escapan de una guerra no son inmigrantes, son refugiados, y una vez que acabe deben devolverse a su país". Y el muy tozudo me respondía "son inmigrantes, no se van a ir", y yo le respondía: "NO son inmigrantes, son a lo más REFUGIADOS, y una vez acabada la guerra se tienen que ir. Y si son inmigrantes e ingresan de manera ilegal deben ser expulsados. Y acá va a quedar la cagá con eso porque estamos experimentando lo mismo con gente de Colombia y otros países que están trayendo problemas como prostitución, enfermedades errradicadas, narcotráfico, gota a gota, etc.". Y el weón le daba con que las gallinas mean, que yo estaba mal, que era muy feo lo que decía, que era xenófobo, prejuicioso y bla, bla, bla...
Muchas personas de ahí, casi todas, me decían lo mismo... y el tiempo me dio la razón
Como le deben estar resonando mis palabras al ca'eza'emúsculo saco 'e weas ese, porque decía vivir en Independencia, que es la comuna donde más caribemonos hay en Santiago, y que le hacen la vida imposible a los vecinos y el buenista y muy pelotudo tenía familia con cabros chicos.
La gente es cabeza dura e incapaz de ver más allá de su nariz, así que solo entiende a la mala, cuando ya está la cagá.recuerdo esaepoca, donde cilantritos hacian las proyecciones de la cagada que quedaria en chilito, le faltó agregar pensamiento nazi e los calificativos, no entendian lo del choque cultural, y recuerdo les decia a todos: cuando esta wea reviente en su cara, haganae cargo y , ahí estan, calladitos y humillados como ratas... en fin, se dijo primero en el antro, pero nadie hizo caso..... ahora estan todos cagados y añoran a pinochet para venir a poner orden a la mierda que hemos llegado y se viene vallan a a seber como, en fin un gusto refregarle las cagadas en la cara a los weones, que hasta aplaudieron cuando derogaron la ley migratoria de pinochet, solo por darse el gusto, no porque fuera mala.