• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un sutil anti inmigración es respondido por un Daza pro inmigración

El mundo al revés

El mongólico de Daza ya está argentinizado, allá la postura de Milei es recibir venecos tal cual pasó con Piñera, incluso este año regularizaron a 50 mil con pasaportes y documentos vencidos (pueden buscarlo) e incluso firmaron decretos para recibir refugiados y darles inmunidad

Espero que sea una jugada en 4D para hacer que los Venecos en Chile se vayan para argentina

- el

Cual legado, el de monsalve?
El fin al copago
La reforma de pensiones
El seguro social
El sistema nacional de cuidados
La ley Karin
Las 40 horas
El sueldo minimo digno
La ley papito corazon
El proyecto de fin al CAE
Nuevas lineas de tren
Reducción de los homicidios
Reducción de la violencia en la araucanía.

Todo eso con el boicot permanente de la derecha.
Simplemente el mejor presidente de la historia.
El tiempo prontó lo reconocerá.

Con kast :

Volvieron las féminazis
Volvieron los secundarios
Volvieron los universitarios
Volvió la cut
Y Volvió bubaweas :ohno:

El tongo del coronavirus :qloco:
A todo esto: hoy pasé por afuera del Instituto nacional (a pata), y veo una aglomeración pequeña en la entrada... DE ADULTOS. Paso entremedio y sorpresa....

Esta conchetumadre estaba entrando al Nacional:

:monomeon:

1720219640316.jpg

La zorra culiá hedionda ésta ya anda armando gallinero con los pendejos culiaos, ATENTI. :nonono:

Pd. Pasé entremedio de la aglomeración y cuando la vi entrando no pude evitar decir (fuerte) Y QUÉ HACE ESTA PERRA CULIA DE LA HASSLER ACÁ? y me quedaron mirando algunas personas (pero no me dijeron nada, perones culiaos).

A todo esto: hoy pasé por afuera del Instituto nacional (a pata), y veo una aglomeración pequeña en la entrada... DE ADULTOS. Paso entremedio y sorpresa....

Esta conchetumadre estaba entrando al Nacional:

:monomeon:

1720219640316.jpg

La zorra culiá hedionda ésta ya anda armando gallinero con los pendejos culiaos, ATENTI. :nonono:

Pd. Pasé entremedio de la aglomeración y cuando la vi entrando no pude evitar decir (fuerte) Y QUÉ HACE ESTA PERRA CULIA DE LA HASSLER ACÁ? y me quedaron mirando algunas personas (pero no me dijeron nada, perones culiaos).
que asco csm !
y pensar que ahora va a estar weando en el congreso

¡¡¡DAHMER EH LAH RHENKARNAZIOHN DER NAZIH HERNEZ ROOOOOHN!!! :grito:

Wn, yo hace más de 10 años que vengo hablando de este asunto de la inmigración ilegal masiva en mi entorno, desde que empezó el hueveo con los narcolombianos en Antofagasta y luego con los haitimonos que trajo la :chancho:

Recuerdo cuando comentaba al respecto, en el centro deportivo al que iba, sobre el caos que se estaba produciendo en Europa con los ca'eza'etoalla que estaban entrando en masa en dirección sobre todo a Alemania. Un ca'eza'emusculo de ahí me decía literalmente: "esos inmigrantes son gente que huye de la Guerra Civil de Siria", y yo le respondía: "si escapan de una guerra no son inmigrantes, son refugiados, y una vez que acabe deben devolverse a su país". Y el muy tozudo me respondía "son inmigrantes, no se van a ir", y yo le respondía: "NO son inmigrantes, son a lo más REFUGIADOS, y una vez acabada la guerra se tienen que ir. Y si son inmigrantes e ingresan de manera ilegal deben ser expulsados. Y acá va a quedar la cagá con eso porque estamos experimentando lo mismo con gente de Colombia y otros países que están trayendo problemas como prostitución, enfermedades errradicadas, narcotráfico, gota a gota, etc.". Y el weón le daba con que las gallinas mean, que yo estaba mal, que era muy feo lo que decía, que era xenófobo, prejuicioso y bla, bla, bla...

Muchas personas de ahí, casi todas, me decían lo mismo... y el tiempo me dio la razón :hands:

Como le deben estar resonando mis palabras al ca'eza'emúsculo saco 'e weas ese, porque decía vivir en Independencia, que es la comuna donde más caribemonos hay en Santiago, y que le hacen la vida imposible a los vecinos y el buenista y muy pelotudo tenía familia con cabros chicos.

La gente es cabeza dura e incapaz de ver más allá de su nariz, así que solo entiende a la mala, cuando ya está la cagá.recuerdo esaepoca, donde cilantritos hacian las proyecciones de la cagada que quedaria en chilito, le faltó agregar pensamiento nazi e los calificativos, no entendian lo del choque cultural, y recuerdo les decia a todos: cuando esta wea reviente en su cara, haganae cargo y , ahí estan, calladitos y humillados como ratas... en fin, se dijo primero en el antro, pero nadie hizo caso..... ahora estan todos cagados y añoran a pinochet para venir a poner orden a la mierda que hemos llegado y se viene vallan a a seber como, en fin un gusto refregarle las cagadas en la cara a los weones, que hasta aplaudieron cuando derogaron la ley migratoria de pinochet, solo por darse el gusto, no porque fuera mala.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver