FantasmadelMal
Plasta Culiad@
No caer en el sentimentalismo barato de estos maricones, usted les da el voto, para que después ellos regresen a su sector, la izquierda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No contaría con los votos de Parisi.Ese cálculo es puro wishful thinking. Ni siquiera desde los votos de Jamones hay un trasvasije íntegro hacia Kast, menos lo habrá desde los votos de Matthei y Parisi, estos últimos tienen un porcentaje significativo de votantes con cero carga ideológica, esa clase de voto es volátil, puede ir a cualquier candidato.

No contaría con los votos de Parisi.
En la elección pasada por ejemplo, en el norte sacó más del 30% en regiones como Antofagasta. Despues los weones votaron por Boric quien sacó casi el 60% por esos lados...
Ahora están nadando en caribeños y con la mierda hasta el cuello.

Matthei - UDI

Y ese saco de weas de donde saco que los votos de Parisi son de derecha wn??? si ya esta mas que claro después de lo de Boric ( y del comportamiento de la Marakita Becker con su grano en el culo) que son mas zurdos que la chucha en mas de un 60%. Con cuea solo un 40% o 30% irían a Kast y el 70% se irían a Jara

Son tantas granjas de bots de todos lados, que las RRSS ya no son parámetro de nada.
Algun cisterito cacha cuanto sale arrendar una de esas weás?
No caer en el sentimentalismo barato de estos maricones, usted les da el voto, para que después ellos regresen a su sector, la izquierda.

Apropósito de eso, fíjense en los comentarios de las publicaciones de MEO. Exceptuando los primeros son todas weas genéricas. No me extrañaría que consiga las firmas a último minuto como nuestro querido presidente.Se que hay software automatizados encargados de eso, ultimamente he visto en X (aunque cada dia que pasa me meto menos, insufrible el sitio culiao) en instagram también esta lleno, pero en encuestas sobre todo se puede manipular facilmente el resultado con bots de por medio.
De precios ni idea, no te sabria decir.

Apropósito de eso, fíjense en los comentarios de las publicaciones de MEO. Exceptuando los primeros son todas weas genéricas. No me extrañaría que consiga las firmas a último minuto como nuestro querido presidente.
![]()

Apropósito de eso, fíjense en los comentarios de las publicaciones de MEO. Exceptuando los primeros son todas weas genéricas. No me extrañaría que consiga las firmas a último minuto como nuestro querido presidente.
![]()

Teoría de la Internet Muerta.eso creo que son granjas de bots. Debe estar soltando sus morlacos MEO para eso... bueno la Karen, que es la trabaja.

![]()