Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se supone que jara subió por los otros zurdos,kast en teoría debería sumar los de mattei y Kaiser, la vieja qlia va a quedar picada si no pasa a segunda vuelta no va a llamar a votar por kast, Parísi yo creo que apoyara a kast pero la duda serán sus votantes nose sabe que mierda son

Matthei si va a llamar a votar por Kast, le van a ofrecer un puesto en el 2do piso para sumarse a la campaña.Se supone que jara subió por los otros zurdos,kast en teoría debería sumar los de mattei y Kaiser, la vieja qlia va a quedar picada si no pasa a segunda vuelta no va a llamar a votar por kast, Parísi yo creo que apoyara a kast pero la duda serán sus votantes nose sabe que mierda son

El 50 % o 60% de los votantes de Parisi son zurdos disfrazados así que cuando les corresponda votar se pasaran a Jara sin ningún cuestionamiento en cambio los de MEO( le faltan pocas firmas así que si estará en la papeleta) son en un 100% votos de Jara por lo que si o si le quita votos a Jara para pasar a la 2 vuelta. Estimo que Parisi le dará un 6% a Jara y MEO le quita un 6% % por tanto se contrarrestaranSe supone que jara subió por los otros zurdos,kast en teoría debería sumar los de mattei y Kaiser, la vieja qlia va a quedar picada si no pasa a segunda vuelta no va a llamar a votar por kast, Parísi yo creo que apoyara a kast pero la duda serán sus votantes nose sabe que mierda son

La derecha si suma mas del 50% para ganar la presidencial en 2 vuelta ya que sumaria los votos de los 3 derecha mas parte de los de Parisi( entre el 40 o 50%); el problema es que gracias a la vieja gaga de la Mathei que no se baja se debe ir a 2 vuelta ya que si no estuviera es muy probable que a Jara ni siquiera le alcanzaría para llegar a 2 vueltala juanete apenas conserva el 30% de adoctrinados que aun le cree al merluzo...la oposicion suma pero no es suficiente para asegurar la mitad. habra que ver como evoluciona la wea![]()

Los mongolos que van por el chancho Kaiser van a anularLa derecha si suma mas del 50% para ganar la presidencial en 2 vuelta ya que sumaria los votos de los 3 derecha mas parte de los de Parisi( entre el 40 o 50%); el problema es que gracias a la vieja gaga de la Mathei que no se baja se debe ir a 2 vuelta ya que si no estuviera es muy probable que a Jara ni siquiera le alcanzaría para llegar a 2 vuelta

Lo dudo, la amenaza de Jara es mayor a esoLos mongolos que van por el chancho Kaiser van a anular

Parte del 62% era gente de centro izquierda que no le gustaba esa huea de constitución,no creo que voten por kast a lo más anulan el voto

Rubén Oyarzo que tiene mucho más cercanía con la izquierda, pues es muy cercano a Camila Vallejos y además le dio el voto para que Vlado Mirosevic fuera presidente de la cámara en 2022 y ese año me gané enemigos por advertirles lo nefastos que son el PDG y todavía me odian.

tu crees que la gente de centro izquierda va a votar por JAra y el PC?