cacaculia
Babos@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como van las firmas.??KAISER PRESIDENTE![]()

Vamos profe, te quiero ver en la papeleta para quitarle votos a Jara

Vamos profe, te quiero ver en la papeleta para quitarle votos a Jara

Kast lleva como 10 años de candidato y todavia tiene numeros cagones en primera vuelta, en segunda vuelta ganaria por descarte, la jeannette jara ya esta cerca del piso del 38 % de los retardados del Apruebo y junto con el gobierno y PC va a empezar a mover a su maquinaria y fácil va a llegar al 40 y algo, dejándola aspectada para ser el rostro de la oposición el 2026 y con los delincuentes del PC .
Otros weones todavía creen que el vendedor de Herbalife de Parisi es de derecha y sus electores son mas chantas izquierdistas adictos al gel del norte y putas como Ruben Oyarzo.
Kaiser el único de derecha de verdad y que va a tener dos dígitos, el elector de derecha de verdad le va a dar una buena votación . Los republiweas van a tener que ir a rogarle votos a Johannes y electores, y nosotros no olvidamos las faltas de respeto ante nuestro jamones, asi que vayan tratandolo casi como el santo grial a nuestro jamones![]()

No me disgusta nada la expresión de otras opiniones y es hasta interesante conocer otros puntos de vista, aunque sean medios decepcionantes en ocasiones, lo que realmente me "emputece" es que emitan opiniones con la seguridad de creer que todo el resto es imbécil, y no se darán cuenta del fraude comunicacional.
![]()
La alegría estalló en Chile
Quizás no fue muy de repente, porque había ciertos indicios. Es que la izquierda auténtica, la que no tiene apellidos, en ese invierno que parecía eterno,www.elciudadano.com

En 2021 había voto voluntario, ahora es obligatorio.boric gano el 2021 con 55% y las encuestas lo sub estimaron en un margen de aprox 5%
jara esta siendo sub estimada para la primera vuelta, sacara alrededor de 35% y pasara a segunda vuelta con kast que sacara un 24%
jara ganara en segunda vuelta con 52%
estamos hasta el pico

^Un tolueno altamente probable y que me niego a creer, pero no sería sorpresa que ese sea el plan todo este tiempo.boric gano el 2021 con 55% y las encuestas lo sub estimaron en un margen de aprox 5%
jara esta siendo sub estimada para la primera vuelta, sacara alrededor de 35% y pasara a segunda vuelta con kast que sacara un 24%
jara ganara en segunda vuelta con 52%
estamos hasta el pico

exactoEn 2021 había voto voluntario, ahora es obligatorio.

Cometes 3 grandes errores. Hace rato que la izquierda se dio cuenta que la gente pobre no esta votando por ellos como antes( y por eso mismo decidió importar pobres desde afuera), los jovenes normales no van a votar pero los jovenes ideologizados de universidades y reyes soyales( que son en su mayoria de izquierda en un 95%) siempre lo harán y por ultimo justamente la gente con involucramiento político son los que van a votar siempre y en su mayoria son personas de izquierda que siempre han sido mas disciplinados para ir a votar sea como a sea a diferencia de la gente de derecha; por eso mismo ellos estaban felices sacando diputados del frente caca y aprobando crear constituciones chavistas con gran holgura si esos 3 grupos que nombraste no acudian a votar pero con lo que paso en el rechazo a la constitución se dieron cuenta que aprobar el voto obligatorio fue el manso autogol que se hicieron justamente porque ya no solo iban a votar sus seguidores sino tambien los que no lo sonQuienes votan obligados?
la gente de bajo rango socio economico
los jovenes
la gente con 0 involucramiento politico
La izquierda tiene MUCHO mas arrastre en esos 3 segmentos que la derecha.
hasta el dick

.

Llegar primero para PERDER
nazi y fachio.. o es malulo.. por que quiere eliminar "ministerios"...
Las encuestas de estas semanas post primarias zurdas serán claves para Chile fuimos. Personalmente creo que el 30% del Merluzo es fanático y se volcará en su totalidad hacia Jara, siendo la transferencia de votos a He Man algo negligible. Como cualquier analista decente ya ha notado, el famoso voto de centro es una quimera inexistente y muerta hace mucho tiempo (es cosa de ver que ha ocurrido con la DC), pero ChV sigue trabajando bajo la premisa errada del centrismo.
Mi predicción es que Matthei seguirá desfondándose ante la fuga de votos fachos hacia los KK y al no sumar adherentes por ningún lado gracias a su inexorable debilitamiento. Será interesante ver que otra estupidez cometerán los zorrones aweonaos de Chile fuimos en su desesperación![]()