• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es real lo de los 600 despidos en Correos de Venezuela, perdon, Correos de Chile.

Me encargué de verificar primero la información

Es real lo de los 600 despidos en Correos de Venezuela, perdon, Correos de Chile.

Y qué pasa con tanto cesante? Se cobra algún seguro?

Los de correos de chile ni idea si cobran seguros, porque son ahora extrabajadores estatales.

Ojalá no hayan despedido a mi cartero, me conoce de chica y lo adoro wn :bncry:

Ojalá no hayan despedido a mi cartero, me conoce de chica y lo adoro wn :bncry:
Mala suerte, lo echaron y ahora contrataran a un sicopata que se calentara contigo y quizas que cosas sucias te hara?? Mmm? Oh whait, lo siento cipadrita pero debo ir al correo a dejar mi curriculum para ser el cartero de tu cuadra

Andan con todo las Amebas en las RRSS atacando los candidatos de derecha.

Varios son pagados por este gobierno y postean a cada rato.

:menanihands:

Su última esperanza son los cristalitos que son mas weones y grandes consumidores de RRSS

En este foro tenemos a uno que labura desde las 5 de la mañana tirandole mierda a Kast :lol2:

a7ojh6.jpg

Cómo que los minuteros de cierto candidato están totalmente calladitos :lol3:
Amigo cuenta la firme, por que siempre webeas desde las 5am? Ya es casi que un ritual sagrado el que tienes hdp hahahaha. 😅

ahora ya no sirve la cadem para los kastrados? como es la wea si hace unas semanas le chupaban el pico a esa encuestadora.
El puro hecho de que Cadem dijera que un tipo que traícino varias veces a su electorado y que dijera tenía un 25% de apoyo igual como el de la Jara ya hacía un ruido inmenso. Último de chantas Cadem.

A Johannes de Noviembre 2024 a Mayo 2025 la Cadem lo dejo de tirar para arriba porque no se plegaba a la Agenda ChileVamista, así que agarraron de nuevo al eterno amigui de ChV como ""puntero"".

Ahora hay dos cosas que si son ciertas:

1)La Cadem si lee las tendencias en general. Pero jamás da los porcentajes reales. Porque siempre les interesa posicionar a unos sobre otros.

2) Desde Septiembre de comienzan a nivelar realmente el porcentaje real de candidatos porque si todos pueden competir y hacer campañas, midiendose y nivelandose todo en tiempo real al fin.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver