Criollo Purasangre
Animal
El rival para el negro meza![]()
El comunismo es la expresión de una idea de mierda

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El rival para el negro meza![]()

Es verdad esto o fake?

Es verdad esto o fake?
Tolueno pre debate

Taban de la perra la colación de los minuteros

La izquierda entera se chaló con el estayío, desde el PC(AP) a la DC, todos ahora entraron en modo perro bomba, desde Artés, pasando por la Jara, la Vodanovic, Boric y Huenchumilla. Eligieron quedarse en modo octubrero y de esa enajenación mental ya no los sacas más, lo cual es muy preocupante porque tienes fácil a un 40% de la población en esa misma parada o, por lo bajo, validando aquello.

Sabía usted que ella es madre de acogida.Mara sedini futura ministra de mi corazón![]()

Hoy mientras hacía trámites en el centro, cache que en la esquina había un wn repartiendo folletos de la Jara, me quiso dar uno y solo lo mire y moví la cabeza en reprobación.
Luego me lo culié![]()

el culiao culiao, se te olvida que hace un par de añitos nomás te mataban si eras de izquierda y también se te pasó que los dueños de la tv de chile son en su mayoría de derecha