• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Taban de la perra la colación de los minuteros

La izquierda entera se chaló con el estayío, desde el PC(AP) a la DC, todos ahora entraron en modo perro bomba, desde Artés, pasando por la Jara, la Vodanovic, Boric y Huenchumilla. Eligieron quedarse en modo octubrero y de esa enajenación mental ya no los sacas más, lo cual es muy preocupante porque tienes fácil a un 40% de la población en esa misma parada o, por lo bajo, validando aquello.

La izquierda entera se chaló con el estayío, desde el PC(AP) a la DC, todos ahora entraron en modo perro bomba, desde Artés, pasando por la Jara, la Vodanovic, Boric y Huenchumilla. Eligieron quedarse en modo octubrero y de esa enajenación mental ya no los sacas más, lo cual es muy preocupante porque tienes fácil a un 40% de la población en esa misma parada o, por lo bajo, validando aquello.

Culpa de la derecha cuck que nunca se querelló ni puso la Tula sobre la mesa por los incontables delitos que cometen estos qlos.

Si al final la izquierda es simia, porque del otro lado lo permiten.

zewNyL.gif

Naa, yo creo que si hay algo de lo que acusar a la Jara los periodistas amiguis en este momento están en reunión de pauta para que NADIE toque el tema, y si Kast lo toca, se le tirarán al cuello para tratarlo de mentiroso y mal intencionado.

Hoy mientras hacía trámites en el centro, cache que en la esquina había un wn repartiendo folletos de la Jara, me quiso dar uno y solo lo mire y moví la cabeza en reprobación.

Luego me lo culié :sisi3:

Ahí te pusiste espeso xD

Hoy con todo, el triunfo no lo roba nadie.

saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver