• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
G8EZfFOXQAEE2_T
Tengo miedo, miedo. Tengo miedo. Me da mucho miedo. Miedo.
tumblr_mbi5ys4slS1qh5b6mo4_400.gifv

No fue lipigas, fue la gestapo de paine que esta haciendo campaña para que salga el nazi :grito:

:idolo: LipigaSS
A Lipigas le conviene que salga Kast porque venderán 10 veces mas gas por la demanda de este para mantener funcionando las cámaras de gas y posteriores crematorios destinados a quemar los cientos de miles de cuerpos de los maracos, feministas pelo fucsia, travesties, mescalinos, bubalones ( ojala sea asi wn, ojala lo fuera)

Última edición:
Ese culiao desde fines de los 70 y desde bien pendejo viviendo de la tetita fiscal en programas infantiles como Ya Somos Amigos con la tia Patricia. Callaíto el weón.
Es a lo que aspira la mayoría de los actores en Chile: que el estado sea su mecenas obligatorio.

Si sus obras no fueran puro panfleto zurdo si no verdaderos aportes a la cultura, pedir apoyo estatal sería sensato. Pero son puros comunachos de mierda, sobre todo cuicomunistas, que se dedicaron a actuar porque la cabeza no les dio para más.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver