• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como es tradición triste y gris:

Me levanté temprano, tomé desayuno, fui a misa y después fui a votar por el Führer. En un rato más iré a almorzar con mis padres y los acompañaré a votar para luego volver y esperar el conteo de votos
A misa para escuchar al cura decir que voten en consciencia de los hermanos migrantes como dijo el Cardenal y el Papa Leon

Iba caminando rumbo al local de votación y pasé por una Shell donde vi este grabado:

Fue una muestra celestial, una señal divina de que vamos por buen camino. Después de eso, marqué el voto por José Antonio Kast con más agrado.

Hoy será el día, cilantritos.

Se corta la aleta con el numero del voto o no ???

En mi mesa el qliao estaba ofreciendo cortarlo antes de pasarte el voto, wea q jamas me habia pasado

Es normal

Lo normal es que se corte después, como dices tú, pero a veces par agilizar en filas lentas yo suelo preguntar a los votantes si les molestaría cortarlo antes.

Hay gente que dice que sí, otras que no, pero le dejo eso al criterio de cada votante, para que así no webeen con que los vocales hacen trampa y cosas por el estilo. :buenaonda:

IMG-20251214-131450061-HDR-AE.jpg
:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:

Sácate el insa de alguna minita farandulera para celebrar cipadrito @Minskian0 :daleoh::daleoh::daleoh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver