• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La Jara tuvo mucha votacion en la Primaria :qloco:
Claro solo votaron por ella los comunistas adoctrinados :menanihands:

Toha era mas competitiva pero el votante de centro izquierda es flojo cuando el voto no es obligatorio

Votacion histórica de la Derecha

Se acabó muchachos, se acabó conchetumare ganamos weon, destruimos lo poco y nada que quedaba del octubrismo.

Que quede escrito en piedra mierda que quiénes creyeron en Kast no fue la udi, no fue chilevamos ni ninguna de esas mierdas, fue este foro que creyó en él.

Caballeros esto es una victoria personal para todos nosotros. Ya eliminamos a los octubristas, ahora ojalá podamos dejar a la izquierda 50 años mas buscando huesos y llorando muertos que nunca van a encontrar. Por la pichula los detenidos desaparecidos, viva Kast, viva Pinochet y viva Chile conchetumare

hasta nunca vieja culia

pinochet-pinocchio.gif

Ufff me lo esperaba pero cuesta creer que un pechoño perkin sin calle te gobierne, quiero ver a toda estar tropa de viejas culias arrepentidas en un par de años ..pero bueh, se lo farreo la centro izquierda , caer presa de puros discursos culiaos de minorías, de respaldar a una ficha comunista y no defender la magna obra que construyo al chile moderno ( concertación ). A lamerse las heridas, yo tomo palco .

Mientras tanto, en el comando de jeanette cantando "el que no salta es facho".

Que elegancia la de Francia.

Ya uds no tienen validez social conchetumare, sus ideas valen 3 hectáreas de pico, y la gente aplaudirá desde sus balcones cuando los pacos los hagan recagar en la Alameda y en cada rincón donde osen alzarse ante LA VOLUNTAD CIUDADANA! Púdrete y ándate a tomar algo pa pasar la penita.

La política es de convicciones, y la validez social es variable, ayer se tuvo apoyo, hoy no, mañana no sabemos.

Tengo un par wns conocidos en insta que literalmente se les acabó la fiesta

Uno de esos wns es empleado público y todos los putos meses tira licencia... Con la mina en Brasil o en el Caribe

A agarrar la pala ahora conchetumare :clapclap:

yo me enteré q en varias comunas pasaron la aplanadora. hasta médicos sacaron

se les viene la noche brígido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver