• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un salud a todos los cipadritos :curadosamigos:

Esto por haber sido visionarios en aquel mítico 22% del Rechazo del Plebiscito de Entrada

El tiempo nos dio la razón

balenciagaval-cristiano.gif

Básicamente es lo que la derecha hace cada vez que gobiernan los zurdos. No se hagan los santos :hands:
Que raro, en estos 4 años no he visto a nadie tratar de incendiar el país

La derecha no deja gobernar :grito:

Jugaron en dificultad fácil y perdieron estrepitosamente... ahora guarden silencio y vean a un presidente de verdad gobernar

Ufff me lo esperaba pero cuesta creer que un pechoño perkin sin calle te gobierne, quiero ver a toda estar tropa de viejas culias arrepentidas en un par de años ..pero bueh, se lo farreo la centro izquierda , caer presa de puros discursos culiaos de minorías, de respaldar a una ficha comunista y no defender la magna obra que construyo al chile moderno ( concertación ). A lamerse las heridas, yo tomo palco .
Ese fue el General Pinochet, zurdo culiao mitómano :lol3:

Lo único que hizo tu cagá de concerta fue recoger los frutos y nada más. Tu mierda de concerta ayudó a sembrar la cizaña que tuvimos que aguantar todos desde octubre de 2019, izmierdoso alucinado hipócrita conchetumadre :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver