• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
047fa4h2u87g1.jpeg

con que deje morir a los heroes en su casa rodeados por su familia haria harto, seria el medio homenaje

Última edición:
_122298842_resultados_chile_cps.png.webp

De donde salió ese 11% del 2021 que le dio la victoria a Boric...?

images

De donde salio ese 19,66% del 2025 que le dio la victoria a Kast..?

Pienso que vienen de los militantes de la democracia cristiana y del PDG, muchos arrepentidos del PDG y de la DC se metieron a votar por Kast donde antes habían apoyado a Boric. El Narigon de Frei se llevó harto de sus fans a votar por Kast

el Frei del 94 al 1999 nunca se mostró progre, ni importo progresismo de la ONU siempre evito hablar del tema gltb, y abordo, o feministas, y nunca firmo el tratado de Ottawa que le llegó al escritorio en 1997, se mantuvo con una mirada tradicionalista de la política, sin escandalo, aunque la Rolanda Jimena los hueviara con escandalos fuera de la Moneda no lo pescaba, solo que se mando un cagazo con la crisis asiatica porque Aninat es de economía no se adelanto a lo que pasaba en ASIA, y que estaban disminuyento las ventas a esa región, hizo que entraran menos dolares. Ahí esta que muchos de la DC al menos la mitad de la gente DC que son adultos mayores le dieron el voto a Kast por orden de Frei que sigue siendo el guro de ellos.. buen aporte narigon nos salvaste de la Jara

file_20251125131208.jpg

Última edición:
Kast hizo lo que no hizo en las elecciones pasadas;

Tomar distancia de la derecha esquizofrénica de Jamones, Carrera, etc.

Le salió bien porque la gente ahora sí le creyó su parada de moderado y de centro.

Ahora lo de la izquierda ya es terminal. Puros cabros universitarios, sin trayectoria, lleno de salarios mega inflados, un ejército de weones a honorarios que al poco tiempo los pasan a planta con el pretexto que el Estado no puede ser mal empleador. Yo creo que lo que hay que refundar en realidad es la izquierda, volver a un eje del obrero, la población, de la educación pública, es decir, salir de la burbuja privada y elitista. La izquierda no puede ser otra derecha burguesa y liberal.

Y bueno del futuro, son brigidas las expectativas que se han armado entorno a Kast, yo creo que muchos se van a pegar tremendo guatazo, ahora sí los pillan tirando las manos va ser otro gobierno terminado antes del 2do año, que a esta altura es un clásico.

Lo pintoresco es que muchos creen que van a echar a los venecos, así que se podría decir que de manera indirecta los venecos ayudaron mucho a JAK :lol3: .

:yoshi:

_122298842_resultados_chile_cps.png.webp

De donde salió ese 11% del 2021 que le dio la victoria a Boric...?

images

De donde salio ese 19,66% del 2025 que le dio la victoria a Kast..?

Pienso que vienen de los militantes de la democracia cristiana y del PDG, muchos arrepentidos del PDG y de la DC se metieron a votar por Kaiser donde antes habían apoyado a Boric. El Narigon de Frei se llevó harto de sus fans a votar por Kaiser.
Votación obligatoria con inscripción automática...

Vi a cholguan metido y me hizo doler la guata, que mierda son udi y rn

Los 400 economistas o asesores del Kaiser identificaron cerca de 190 mil zurdos apitutados con nombre y apellido.
Ahí tenis tus 6 mil palos verdes.

Esperemos que Cats no se rodee de la pura mierda de udi Rn y ese partido muerto wekopoli no entiendo que hace. Y ver a schalper po wn un asco.
Tiene que escuchar a Kaiser y pasarle algun ministerio de defensa o economia

Melipass: "Contraloría debió haber intervenido ante el evidente intervencionismo electoral provocado por el Gobierno, por los ataques constantes que han hecho a los candidatos de la Oposición. Por esto, la elección de hoy también fue un Plebiscito contra el Gobierno".

Kast hizo lo que no hizo en las elecciones pasadas;

Tomar distancia de la derecha esquizofrénica de Jamones, Carrera, etc.

Le salió bien porque la gente ahora sí le creyó su parada de moderado y de centro.

Ahora lo de la izquierda ya es terminal. Puros cabros universitarios, sin trayectoria, lleno de salarios mega inflados, un ejército de weones a honorarios que al poco tiempo los pasan a planta con el pretexto que el Estado no puede ser mal empleador. Yo creo que lo que hay que refundar en realidad es la izquierda, volver a un eje del obrero, la población, de la educación pública, es decir, salir de la burbuja privada y elitista. La izquierda no puede ser otra derecha burguesa y liberal.

Y bueno del futuro, son brigidas las expectativas que se han armado entorno a Kast, yo creo que muchos se van a pegar tremendo guatazo, ahora sí los pillan tirando las manos va ser otro gobierno terminado antes del 2do año, que a esta altura es un clásico.

Lo pintoresco es que muchos creen que van a echar a los venecos, así que se podría decir que de manera indirecta los venecos ayudaron mucho a JAK :lol3: .

:yoshi:
A la izquierda le falta escuchar más a weones de sus filas que aún son leales pese a todo como Landerretche, gente que al menos tiene algo de sentido de realidad. Pero la izquierda es soberbia, no quiere saber de realidad.

:zurdo_tears:

esa elección de Bachelet 2013 fue porque no se presentaban los sintomas y problemas de ahora, delincuencia, terrorismo, y desempleo, el país estaba funcionando bien, pero desde el 2014 Bachelet la comienza a cagar metiendo la reforma tributaria y espantar la inversión..subiendo la tasa de desempleo, luego provocando inestabilidad económico el año 2015 luego provocando inestabilidad de inmigración donde llegaron peligrosos colombos y los primeros venecos a cometer crimenes, luego alzando los precios de las cosas, y haciendo un caldo para un estallido social dando los pie para eso....entonces hasta el 2013 podías caminar tranquilo en las calles de chile y salir de madrugada en las noches de verano...incluso curado no te pasaba nada, pero todo comenzó con Bachelet 2014 el año fatal..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver