• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

:risapaquete:

es chistoso, pero es verdad.
las patitas qlo...

este qlo fue ministro... asi que :hands:
hq720.jpg

:yoshi:

Los palestinos que inmigraron a Chile fueron en su abrumadora mayoría cristianos ortodoxos. Por eso en Patronato, bastión de los chilenos de origen árabe, hay iglesias ortodoxas. Y la diferencia doctrinal entre el Catolicismo y la Ortodoxia es prácticamente nula. Salvo algunos asuntos formales, son básicamente la misma cosa, la misma religión.
gracias pro el dato

fases-del-duelo.jpg

En qué etapa estás escombro culiao :orejon:

Tintolio culiao, mono conchetumareh :flaite:
El pobre matapiko esta en la 1 etapa que les pasa a las mujeres que son violadas en la via publica que es la de no reconocer que fueron violadas, decir que no no a mi no me pudo pasar eso . Esperemos que en unos dias mas reconozca la verdad ese pobre animal

Cipa @matapako lamento que estés frustrado por el tema, si fuera al revés igual sería charcha, solo te lo digo a ti porque me caes bien y eres un zurdo normal no descompensado :sisi3:

Espero que el gobierno de kast sea weno pa todos, y veas que no somos tan malos como nos hacen parecer.

Al final del día, aprecio a los que no se vuelven monos por que todos tenemos que seguir lo mejor posible, así que nada, sigamonos riendo de cosas que nos da risa en común y esperemos lo mejor.

stop-posting.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver